Dudas para duplicar la velocidad de 50 mb a 100 mb

urkobcn
Yo probé el VDSL
Dudas para duplicar la velocidad de 50 mb a 100 mb

Buenos días y como siempre gracias por vuestra ayuda. 

Tengo una par de dudas,

1.- Respecto a duplicar la velocidad de 50 mb a 100 mb de manera automática y sin coste, siguiendo los pasos de algunos hilos del foro, no me aparece ni en la app móvil ni en mi área de cliente la opción de poder duplicarla de manera gratuita. ¿es una incidencia mía o es que ya no es posible?

2.-  Tengo otra duda con respecto a contratar o cambiar de producto desde mi área personal:

    ¿Si contrato otra opción de fibra o fusión y una de las opciones que da es aplicarla sobre la linea de teléfono fijo que tengo, substituye esa nueva oferta solicitad por la que tengo contratada o me mantiene los dos productos teniendo que pagar ambos?

 

Espero no daros mucha faena y gracias ante todo

 

Saludos.-

Andrés 

Mensaje 1 de 11
536 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkobcn,

 

El aumento de velocidad se te puede aplicar aunque no te permita desde la propia web, al igual que el cambio de modalidad a fibra o fusión, no tendrías los dos productos se te aplicaría el nuevo que hayas solicitado, siempre que sean productos que no sean compatibles.

En cualquier caso si necesitas de nuestra ayuda para el trámite, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo realizamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
507 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana, te he pasado mis datos por MP  para ver si me podéis aplicar la oferta de 100mb a precio de 50mb: ya que no me aparece el botón para tramitarlo.

 

Gracias y saludos.

Andrés

Mensaje 3 de 11
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkobcn,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkobcn,

 

El motivo por el que no te aparece la opción de ampliar la velocidad es porque la tarifa que tienes actualmente está descatalogada (Adsl Base), para poder aplicarla, tendrías que cambiar de tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
472 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,  gracias por la gestiones.

 

Desconocía que mi producto estaba descatalogado y la verdad no entiendo el porqué ya que me han subido la cuota 2 veces hasta pagar 54 euros por tener tan solo 50mb.  y tenéis una oferta en la web de fibra 100Mb por 14.90 +17.40 (de la cuota de linea)= 32 Euros por un año, ¿en serio esta obsoleta la tarifa de mi adsl base?.

 

Ok, ¿Puedes decirme si desde mi área de cliente puedo cambiar mi producto descatalogado a esa oferta de fibra 100Mb cualquier otra?

 

Saludos.

 

FIBRA 100.jpg

Mensaje 6 de 11
465 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana.

 

Anticipándome a tu respuesta he intentado cambiar de modalidad de tarifa a los 100MB indicados y me dice que no es posible porque ya tengo contrato ese producto cuando está claro que no es verdad, me llegan 50Mb. Te adjunto las pantallas.¿puedes mirar si es cierto y debería tener ya 100Mb en lugar de 50Mb?

Saludos.contratación2.jpgcontratación1.jpg

 contratación3.jpg

Mensaje 7 de 11
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkobcn

 

Como te hemos indicado anteriormente , dicha tarifa está descatalogada con lo cual no es posible realizar la subida o actualización de velocidad de 50 a 100 Mb, por dicho motivo no te deja gestionarlo tampoco desde tu área de cliente. Si deseas disponer de la Fibra 100 Mb , podemos gestionar el cambio  a Duo Fibra 100 Mb con una cuota mensual de 55,4€/mes con tarifa plana de llamadas a Fijos y sin bono de llamadas a móviles.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
442 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

la idea no era pagar más, sino acogerme al cambio de 50mb a 100mb como Sí  han podido hacer algún miembro de mi familia y amigos teniendo la misma "descatalogada" tarifa y a los que SÍ  se les ha gestionado el aumento de velocidad clicando en el Link que había habilitado y que a mi también me aparecía pero al cual ya no tengo acceso. Pero bueno da igual.

 

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 9 de 11
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkobcn

 

Si en algún momento quieres realizar el cambio al producto comentado a través de la Comunidad te lo podemos gestionar.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
412 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

No, gracias

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
404 Visitas