Dudas para ver la TV en dos Habitaciones-Televisores diferentes

manolito74
Yo probé el VDSL
Dudas para ver la TV en dos Habitaciones-Televisores diferentes

Hola:

Me surgen unas dudas sobre la TV que ofrece-instala Movistar. Supongo que Movistar hace la instalación en una Tele principal, por ejemplo en el Salón, ¿no? Si quiero ver esos mismos canales en la Habitación o en la Cocina por ejemplo, ¿cómo se haría?, ¿qué opciones hay?, ¿se puede ver un canal en la Cocina y otro distinto en el Salón o tiene que ser el mismo canal en las dos estancias?

¿Cómo es la instalación de la Televisión de Movistar?, ¿qué te ponen un Desco?, ¿tiene que ir necesaria y obligatoriamente al lado del Router?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 3
25.366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crazyjapan
Yo probé el VDSL

En la instalación te ponen un decodificador, no tiene que ir al lado del router, sino que va al lado de la tele donde lo quieras poner, lo único, que del router al deco va un cable ethernet, creo que aparte se puede comprar una especie de receptor wifi por si el cable no es posible, pero eso habría que pagarlo aparte.
La conexión es simple del router al decodificador un cable ethernet, y del deco a la tele, un cable hdmi

Sobre lo de ver la televisión en una habitación aparte, pues con un decodificador no es posible, te haría falta el servicio multiroom
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

Mensaje 2 de 3
25.353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El servicio del que dispones es el siguiente:  http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

 

-¿Se puede ver un canal en la Cocina y otro distinto en el Salón o tiene que ser el mismo canal en las dos estancias?

 

Con el servicio contratado, una vez lo tengas, puedes ver distinto canal.

 

- ¿Cómo es la instalación de la Televisión de Movistar?

 

Te ponen el descodificador principal, no necesariamente al lado del Router, ya que la instalación, bien incluye o PLC o 10 metros de cable creo que son, con ello puedes elegir o bien Router cerca del Descodificador que yo lo preferiría, y el cable por PC, o bien al contrario.

 

Si esta difícil, solo quedarán los PLC.

 

Mensaje 3 de 3
25.333 Visitas