Dudas portabilidad y distintos titulares

quemedaal
Más integrado que la RDSI
Dudas portabilidad y distintos titulares

Buenos días,

 

Actualmente tengo línea + ADSL con Jazztel y estoy pensando en pasarme a Movistar Fusión.

 

El problema es que la línea actualmente, en Jazztel, se encuentra a nombre de mi expareja y para poder aprovecharme yo de MoviStar Fusión necesito que este a mi nombre.

 

Jazztel me esta poniendo todos los problemas del mundo para cambiar el titular por lo que mi pregunta es si se puede cambiar el titular de una línea durante la portabilidad a Movistar.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
2.902 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quemedaal:

 

La portabilidad a Movistar la tienes que hacer con el mismo titular que tiene la línea en el otro operador.Es decir que si ahora esta a nombre de tu pareja no puedes hacer la portabilidad con tus datos.

Tienes dos opciones: hacer el cambio de titular antes de solicitar la portabilidad (parece que tu operador no quiere) o esperar a tener la línea con Movistar y despues solicitar un cambio de titular.

 

Te aclaro que para poder contratar Movistar Fusión primero tienes que tener la línea con Movistar, es decir haces la portabilidad y despues ya puedes pasarte a fusion.

 

No se si he aclarado tus dudas, sino por aqui estamos.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.865 Visitas
quemedaal
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Si hago la portabilidad luego podre cambiar el titular? Me refiero porque tendré permanencia, no?

Gracias!
Mensaje 3 de 5
2.834 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quemedaal.

 

El cambio de titular no afecta a la permamencia en el ADSL, el nuevo titular hereda la permanencia del servicio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.806 Visitas
quemedaal
Más integrado que la RDSI

Me alegra escuchar eso Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
2.767 Visitas