Dudas premium extra 2 meses gratis

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas premium extra 2 meses gratis
Hola,hoy dia 9/08 acabo de contratar la promo de premium extra 2 meses gratis,me podeis indicar cuando tendria que darlo de baja para que no se me facture ? El 1 de octubre o seria hasta el dia 9 ? Un saludo
Mensaje 1 de 11
2.990 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Algun moderador contesta ?
Mensaje 2 de 11
2.945 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @GeR. En tu caso, como en el mio, ya que tambien me di de alta ayer, la baja tiene que ser efectiva el 8 de octubre. El dia cuenta completo te des de alta o baja a primera o a ultima hora.

 

Otro tema distinto es cuanto tiempo tardara en ser operativa la baja desde que se solicita, o si sera tan comodo como ahora (a traves de la web) o habra que hacerlo a traves del 1004 con el consiguiente problema de saturación. Pero esto es lo mismo que ha pasado en anteriores promociones.

 

Llegado ese dia sera decision nuestra dar la baja unos dias antes, y si al final es automatica perder unos dias de promocion, o aguantar hasta el mismo dia 8 y si tarda varios dias pagar (y disfrutar) esos dias adicionales.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
2.904 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Norbys,pero necesito que me lo confirme un moderador de movistar para guardarme una captura donde lo confirmen,que ya sabes como va esto.Muchas graciadby un saludo.
Mensaje 4 de 11
2.888 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo me he dejado una nota para hacerlo a principios de octubre día 3 o 4 máximo por si acaso, también di alta ayer.
En todo caso estaría bien confirmación oficial y doy por hecho que podremos hacerlo por aquí,como hasta ahora.
Mensaje 5 de 11
2.878 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La promoción entra en vigor el día que se active y se mantiene durante dos meses. Por tanto si lo tienes desde el día 9 de Agosto permanecerá hasta el 9 de Octubre. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.874 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Hola. Para los que tenemos la televisión por satélite, dado que nos cobran por adelantado el día 1 de cada mes, ¿desde cuándo hasta cuándo contarían los dos meses, y cuándo deberíamos darnos de baja? El año pasado con la promoción de 9,90 € ya me cobraron indebidamente 55,10 € de más, y no quisiera pasar por lo mismo. 

Mensaje 7 de 11
2.843 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola amigos. He estado leyendo la oferta detenidamente y hay algo que no me gusta. Yo tengo fusion+ 300 y si la solicito me pasarian a fusion+ 2 300 premium, gratis por dos meses. Peeeero, cuando dentro de dos meses de de baja el paquete premium y quiera volver a mi fusion+, esta opcion no existe porque ya no se comercializa, con lo que entiendo que me bajarian al fusion+ 2 que en vez de 85 euros al mes, me costaria 110 con dos lineas de telefono que no necesito.

 

Tener cuidado porque hasta que algun moderador no aclare esto, por regalarnos dos meses de premium vamos a pagar toda la vida 25 euros mas por lo mismo que tenemos. Parece una trampa para que accedas al fusion+ 2 y abandones el actual

 

Espero respuesta de moderador. Gracias

Mensaje 8 de 11
2.784 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@herral, la promocion es para todas las modalidades de fusion. Mantienes la que tienes y se añade el premium extra durante dos meses sin coste.

 

Yo tengo tambien fusion + 300 mb y he podido mantenerlo e incorporarle premium extra sin coste sin ningun problema.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 11
2.703 Visitas
herral
Yo probé el VDSL
Yo no digo que no se pueda contratar. Mi duda es que cuando dentro de dos meses pidas volver a fusion 300, te digan que ese paquete ya no se puede contratar y que solo puedrs pasar a fusion 2 que en vez de 85 euros, son 110. Es lo que quiero que me digan.
Saudos
Mensaje 10 de 11
2.700 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


herral escribió:
Yo no digo que no se pueda contratar. Mi duda es que cuando dentro de dos meses pidas volver a fusion 300, te digan que ese paquete ya no se puede contratar y que solo puedrs pasar a fusion 2 que en vez de 85 euros, son 110. Es lo que quiero que me digan.
Saudos



Buenos días,

 

Podrás volver a esa modalidad porque es una de las existentes en Fusión+. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.672 Visitas