¡Resuelto! Ir a solución.
hola @GeR. En tu caso, como en el mio, ya que tambien me di de alta ayer, la baja tiene que ser efectiva el 8 de octubre. El dia cuenta completo te des de alta o baja a primera o a ultima hora.
Otro tema distinto es cuanto tiempo tardara en ser operativa la baja desde que se solicita, o si sera tan comodo como ahora (a traves de la web) o habra que hacerlo a traves del 1004 con el consiguiente problema de saturación. Pero esto es lo mismo que ha pasado en anteriores promociones.
Llegado ese dia sera decision nuestra dar la baja unos dias antes, y si al final es automatica perder unos dias de promocion, o aguantar hasta el mismo dia 8 y si tarda varios dias pagar (y disfrutar) esos dias adicionales.
Un saludo.
Buenos días,
La promoción entra en vigor el día que se active y se mantiene durante dos meses. Por tanto si lo tienes desde el día 9 de Agosto permanecerá hasta el 9 de Octubre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Para los que tenemos la televisión por satélite, dado que nos cobran por adelantado el día 1 de cada mes, ¿desde cuándo hasta cuándo contarían los dos meses, y cuándo deberíamos darnos de baja? El año pasado con la promoción de 9,90 € ya me cobraron indebidamente 55,10 € de más, y no quisiera pasar por lo mismo.
Hola amigos. He estado leyendo la oferta detenidamente y hay algo que no me gusta. Yo tengo fusion+ 300 y si la solicito me pasarian a fusion+ 2 300 premium, gratis por dos meses. Peeeero, cuando dentro de dos meses de de baja el paquete premium y quiera volver a mi fusion+, esta opcion no existe porque ya no se comercializa, con lo que entiendo que me bajarian al fusion+ 2 que en vez de 85 euros al mes, me costaria 110 con dos lineas de telefono que no necesito.
Tener cuidado porque hasta que algun moderador no aclare esto, por regalarnos dos meses de premium vamos a pagar toda la vida 25 euros mas por lo mismo que tenemos. Parece una trampa para que accedas al fusion+ 2 y abandones el actual
Espero respuesta de moderador. Gracias
@herral, la promocion es para todas las modalidades de fusion. Mantienes la que tienes y se añade el premium extra durante dos meses sin coste.
Yo tengo tambien fusion + 300 mb y he podido mantenerlo e incorporarle premium extra sin coste sin ningun problema.
un saludo.
herral escribió:
Yo no digo que no se pueda contratar. Mi duda es que cuando dentro de dos meses pidas volver a fusion 300, te digan que ese paquete ya no se puede contratar y que solo puedrs pasar a fusion 2 que en vez de 85 euros, son 110. Es lo que quiero que me digan.
Saudos
Buenos días,
Podrás volver a esa modalidad porque es una de las existentes en Fusión+.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram