Dudas renovación contrato imagenio

odissia
Yo probé el VDSL
Dudas renovación contrato imagenio

Hola

 

Como se renueva el contrato? Es decir, se hace de manera automática o te llama algún operador para avisarte de que el periodo promoción termina y te pregunta si quieres continuar un año más?

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 9
3.404 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola, ultimamente estan llamando para ofrecerte continuar con alguna otra oferta, y si quieres aceptas y si no, pues no.

Mensaje 2 de 9
3.402 Visitas
odissia
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Esperaremos la llamada...

Mensaje 3 de 9
3.393 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

odissia escribió:

Ok gracias. Esperaremos la llamada...


Otro a la espera...  😉   (lo digo por mi)

Mensaje 4 de 9
3.296 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @odissia,

 

Me imagino que te refieres a la promo que tengas activada actualmente sobre el servicio, no???.

 

Si es así y no recibes ninguna llamada al respecto, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Calidad a través del 1004 en la misma fecha que te caduque la promo, indicando este hecho, lo más posible es que te oferten una nueva  lo más parecida a la que estás disfrutando en la actualidad.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.287 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Hola. Una vez resuelta la duda inicial del post, quisiera aportar una nueva, que mucho tiene que ver con las renovaciones de contratos.

Mi duda viene porque pretendo pasarme de imagenio "normal" a futura. Eso significará instalación de nuevos elementos, y sustitución de otros. Aquí se plantea mi duda: el router que tengo es en propiedad porque cuando contraté imagenio era así. Sé que luego cambiaron las condiciones y en los nuevos contratos el router se daba en alquiler (no sé si sigue así, porque no veo en las condiciones nada que diga ni eso, ni lo contrario). Entonces, cuando venga el técnico con el router para futura, ¿me quedo el que tengo actualmente? ¿o simplemente se sustituye, al entenderse que es una renovación de contrato, no uno nuevo?

 

Más resumido: pasarse de imagenio normal a futura, ¿es nuevo contrato, o renovación del antiguo? (o lo que me interesa, es router en propiedad, o en alquiler)

 

Gracias de antemano,  y perdón por lo complicado del tema

Mensaje 6 de 9
3.212 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola jamitoper!

 

 Desde hace algún tiempo, el tipo de contrato sobre los routers ha cambiado, efectivamente ahora todos los routers son en alquiler. En cuanto al tipo de contrato, si cambias a Movistar Futura, tendrás comercialmente hablando un nuevo tipo de contrato con nuevo precio y condiciones.

 

 Espero haber solucionado tus dudas.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.125 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Javier. Sí, justo eso es lo que necesitaba saber. Sabiendo esto ya sé que cuando vengan a hacerme

la instalación, el router que tengo ahora mismo me lo quedaré.

 

Muchas gracias una vez más.

Mensaje 8 de 9
2.904 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola!

 

 Pues visto que la duda ha quedado resuelta, pasamos a cerrar el hilo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.791 Visitas