Buenas a todo el mundo:
Soy cliente de Movistar y tengo actualmente Fibra Optica a 100 MB con elñ paquete Fusión Para Todos. Estoy valorando la posibilidad de solicitar la subida a 300 MB pero tengo varias dudas al respecto que plante o por si alguien me las pudiera aclarar:
- Por lo que he leído, la subida es totalmente gratuita y seguiría pagando lo mismo que pago actualmente, ¿verdad?
- ¿Tiene permanencia?
- También he leído que si vienes de otra compañía, te regalan un smartphone. ¿La oferta es válida también para clientes actuales de Movistar?
Un cordial saludo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Conan Edogawa
Conan Edogawa escribió:
Buenas a todo el mundo:
Soy cliente de Movistar y tengo actualmente Fibra Optica a 100 MB con elñ paquete Fusión Para Todos. Estoy valorando la posibilidad de solicitar la subida a 300 MB pero tengo varias dudas al respecto que plante o por si alguien me las pudiera aclarar:
- Por lo que he leído, la subida es totalmente gratuita y seguiría pagando lo mismo que pago actualmente, ¿verdad?
Exacto. Después de la triplicación de velocidad, 300 MB / 30 MB, seguirás abonando el mismo importe por el apartado de "Fusión TV Para Todos". Es decir, los 77 €/mes del nuevo precio y que están en vigor desde el 5 de Mayo
- ¿Tiene permanencia?
No tiene. Esa triplicación, con anterioridad al lunes 8 de junio (Fecha eliminación de los Compromisos de Permanencia), y para tu actual contrato -Fibra Óptica Movistar y con modalidad actual de "Fusión TV"- ya no significaba modificaciones en los "Compromisos de Permanencia".
- También he leído que si vienes de otra compañía, te regalan un smartphone. ¿La oferta es válida también para clientes actuales de Movistar?
Siendo Cliente de Movistar, para acceder a determinados Terminales a coste 0 €, hay que "cumplir" las siguientes condiciones y que significarían realizar una nueva contratación de línea móvil :
- Alta línea móvil o Portabilidad línea móvil o migración de prepago a contrato Movistar.
- Cumpliendo alguna de las tres condiciones anteriores, pedido online en www.movistar.es
Un cordial saludo a todos
Un Saludo
Muchas gracias, pacofreire. Con esto, creo que tengo claras todas las dudas.
Con respecto al último punto, me temo que no puedo optar entonces al móvil a 0 € porque las dos líneas que ya tengo son ambas de Movistar y de contrato.
Me olvidaba preguntar una cosa. ¿Al pasar a 300 MB se mantienen todos los servicios contratados o hay alguno que desaparezca o se vea modificado o que tengas que dar de alta?
Hola @Conan Edogawa
En principio, no. Con ese cambio deberían permanecer todos los Servicios contratados y tampoco incluir alguno nuevo.
Un Saludo 🙂
Hola @Conan Edogawa
He comprobado que tus dudas ha sido resueltas por @pacofreire al que le damos las gracias por sus aportaciones.
Saludos
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Hola a todos:
Pues después de estudiar detenidamente el tema, me surge aún otra duda. Es el tema de los " Más Megas". No tengo muy claro lo qué es pero que yo sepa no lo tengo porque nunca lo he solicitado. Si solicito la ampliación de 100 MB a 300, ¿se me activa automáticamente dicha opción? En caso afirmativo, ¿puedo indicar en la petición que no se active? ¿Y si se activa me supone pagar más al mes?
Un saludo
Hola @Conan Edogawa
El servicio más megas se activa por defecto cuando cambiamos la modalidad o la velocidad. Cuando cubras el formulario te van a llamar y te harán la grabación de voz con las nuevas condiciones que incluye más megas. Recibirás un sms en el momento del alta, y cuando esté de alta si quieres puedes solicitar la baja.
Consiste en que una vez superes la franquicia de datos, podrás seguir navegando a máxima velocidad y se te factura por pago por uso, abonado 1.5 cm/mb hasta un máximo de 500 mb . Te dejo las condiciones del servicio más megas para más información.
Espero haber resuelto tu consulta. 🙂
Virginia
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Buenas a todos:
Al final me he decidido y he solicitado la subida a 300 MB y la verdad es que ha sido rápido porque lo solicité el lunes vía web y hoy miércoles ya tengo 300 MB. Sólo me queda una duda, de nuevo con respecto al servicio Más Megas. Según he entendido de la explicación de Virginia, el servicio se activaba al subir de 100 MB a 300 MB (en mi caso tenía TV para todos y sigo con la misma opción). Si embargo, yo he entrado en mi configuración a través de la web y veo que está desactivado. ¿Es correcto o me puedo encontrar en algún momento que me han activado dicho servicio?
Un saludo
Buenos días@Conan Edogawa
Si quiere que lo revisemos por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Hola, @Conan Edogawa:
Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.
Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte.
Saludos, Nuria.
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Al no recibir tu privado entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Noelia.
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