Dudas sobre Fibra öptica 300 MB

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fibra öptica 300 MB

Buenas a todo el mundo:

 

Soy cliente de Movistar y tengo actualmente Fibra Optica a 100 MB con elñ paquete Fusión Para Todos. Estoy valorando la posibilidad de solicitar la subida a 300 MB pero tengo varias dudas al respecto que plante o por si alguien me las pudiera aclarar:

 

- Por lo que he leído, la subida es totalmente gratuita y seguiría pagando lo mismo que pago actualmente, ¿verdad?

 

- ¿Tiene permanencia?

 

- También he leído que si vienes de otra compañía, te regalan un smartphone. ¿La oferta es válida también para clientes actuales de Movistar?

 

Un cordial saludo a todos

Mensaje 1 de 12
698 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Conan Edogawa

 

 

 


Conan Edogawa escribió:

Buenas a todo el mundo:

 

Soy cliente de Movistar y tengo actualmente Fibra Optica a 100 MB con elñ paquete Fusión Para Todos. Estoy valorando la posibilidad de solicitar la subida a 300 MB pero tengo varias dudas al respecto que plante o por si alguien me las pudiera aclarar:

 

- Por lo que he leído, la subida es totalmente gratuita y seguiría pagando lo mismo que pago actualmente, ¿verdad?

 

Exacto. Después de la triplicación de velocidad, 300 MB / 30 MB, seguirás abonando el mismo importe por el apartado de "Fusión TV Para Todos". Es decir, los 77 €/mes del nuevo precio y que están en vigor desde el 5 de Mayo

 

- ¿Tiene permanencia?

 

 No tiene. Esa triplicación, con anterioridad al lunes 8 de junio (Fecha eliminación de los Compromisos de Permanencia), y para tu actual contrato -Fibra Óptica Movistar y con modalidad actual de "Fusión TV"- ya no significaba modificaciones en los "Compromisos de Permanencia". 

 

- También he leído que si vienes de otra compañía, te regalan un smartphone. ¿La oferta es válida también para clientes actuales de Movistar?

 

Siendo Cliente de Movistar, para acceder a determinados Terminales a coste 0 €, hay que "cumplir" las siguientes condiciones y que significarían realizar una nueva contratación de línea móvil :

 

  • Alta línea móvil o Portabilidad línea móvil o migración de prepago a contrato Movistar.

 

  • Cumpliendo alguna de las tres condiciones anteriores, pedido online en www.movistar.es

 

 

Un cordial saludo a todos


 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
677 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pacofreire. Con esto, creo que tengo claras todas las dudas.

 

Con respecto al último punto, me temo que no puedo optar entonces al móvil a 0 € porque las dos líneas que ya tengo son ambas de Movistar y de contrato.

 

 

Mensaje 3 de 12
664 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Me olvidaba preguntar una cosa. ¿Al pasar a 300 MB se mantienen todos los servicios contratados o hay alguno que desaparezca o se vea modificado o que tengas que dar de alta?

Mensaje 4 de 12
660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Conan Edogawa

 

En principio, no. Con ese cambio deberían permanecer todos los Servicios contratados y tampoco incluir alguno nuevo.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 12
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Conan Edogawa

 

 He comprobado que tus dudas ha  sido resueltas por  @pacofreire al que le damos las gracias por sus aportacionesGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
622 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Pues después de estudiar detenidamente el tema, me surge aún otra duda. Es el tema de los " Más Megas". No tengo muy claro lo qué es pero que yo sepa no lo tengo porque nunca lo he solicitado. Si solicito la ampliación de 100 MB a 300, ¿se me activa automáticamente dicha opción? En caso afirmativo, ¿puedo indicar en la petición que no se active? ¿Y si se activa me supone pagar más al mes?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

El servicio más megas se activa  por defecto cuando cambiamos la modalidad o la velocidad. Cuando cubras el formulario te van a llamar y te harán la grabación de voz con las nuevas condiciones que incluye más megas. Recibirás un sms en el momento del alta, y cuando esté de alta si quieres puedes solicitar la baja.

 

Consiste en que una vez superes la franquicia de datos, podrás seguir navegando a máxima velocidad y se te factura por pago por uso, abonado 1.5 cm/mb hasta un máximo de 500 mb . Te dejo las condiciones del servicio más megas  para más información.

 

Espero haber resuelto tu consulta. 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
581 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

 

Al final me he decidido y he solicitado la subida a 300 MB y la verdad es que ha sido rápido porque lo solicité el lunes vía web y hoy miércoles ya tengo 300 MB. Sólo me queda una duda, de nuevo con respecto al servicio Más Megas. Según he entendido de la explicación de Virginia, el servicio se activaba al subir de 100 MB a 300 MB (en mi caso tenía TV para todos y sigo con la misma opción). Si embargo, yo he entrado en mi configuración a través de la web y veo que está desactivado. ¿Es correcto o me puedo encontrar en algún momento que me han activado dicho servicio?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Conan Edogawa

 

 

Si quiere que lo revisemos por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @Conan Edogawa:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte.
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Al no recibir tu privado entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
500 Visitas