Dudas sobre Fusión Pro

askanioff
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusión Pro

El pasado 1 de agosto recibí un email con un enlace a "mi movistar" según el cual yo había solicitado el día 30 de Julio un pedido de "Fusión PRO Máxima Velocidad".

Cosa que no es posible ya que ese día me encontraba en el extranjero. Había un enlace donde se supone que estarían los contratos del producto que presuntamente yo he contratado pero ninguno de ellos hace referencia a dicho producto, tampoco veo cuanto me va a costar, si hay un incremento o una bajada de precio con respecto al producto que tengo actualmente contratado.  "Fijo Fusión" y "Movil Fusión"

 

A pesar de estar en el extranjero logré llamar a movistar y me dijeron que tenían una grabación con mi voz aceptando dicho contrato, con lo cual ejercí mi derecho de solicitar dicha grabación. Dicha grabación todavía no la he recibido, lo cual me parece normal ya que no existe. Pero tampoco he recibido ninguna explicación al respecto.

 

Lo más grave es que el día 16 de Julio de 2016 a las 15:44 por sugerencia de un comercial en la oficina de gran vía, di de alta una línea "prefusión contigo incluida" que según dicho comercial era totalmente gratis.

Ahora cuando vuelvo de viaje me encuentro con la sorpresa de que se me han cobrado ya 2 meses de esta línea a pesar de que se me había dicho que era gratis.


La verdad es que estoy bastante cansado de tan poca transparencia, entre comerciales y políticas erróneas estáis logrando convencerme de que me cambie de compañía.

Mensaje 1 de 14
713 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @askanioff:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @askanioff:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
666 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Te he comprobado el estado de la línea con los datos que me has facilitado y me consta efectivamente que tienes contratado fusión pro al precio de 68 Euros IVA incluido. Esta fusión no lleva una línea incluida como la fusión contigo sino que si el cliente esta interesado puede contratar líneas adicionales con un coste cada una. Te pido disculpas porque no se te informo de forma correcta. Tienes reclamación 1997909617 pendiente por las facturas recibidas de esta línea de móvil. Se va a realizar un estudio sobre la misma y se te informara de su resolución. Te la voy comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
656 Visitas
askanioff
Yo probé el VDSL

Ya es 04 de Octubre y todavía no he recibido respuesta.

Mensaje 5 de 14
638 Visitas
askanioff
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir explicación alguna sobre esto.

Ha habido un cambio de contrato que no ha sido solicitado por mi, del cual no se me han notificado el cambio de condiciones, ni mucho menos que se aplicaba una tarifa a una linea que nisiquiera he utilizado.

Esto es una situación totalmente irregular desde mi punto de vista.

Mensaje 6 de 14
623 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Te informo que la resolución de la reclamación que tenias abierta es que no procede. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes abrir otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
591 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Te informe que la reclamación no había sido favorable para ti y que si no estabas de acuerdo podías poner una segunda reclamación en defensa al cliente. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
576 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
533 Visitas
askanioff
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un SMS diciendo que me devuelven el importe cobrado indebidamente. Ya que abrí otra reclamaci´`on y la persona que me atendió descubrió que ponía "Error administrativo" en la contratación de la linea a la que hice referencia arriba. Al final tuve que pasarme 30 minutos al telefono, esto del foro es muy bonito peo no le veo mucha utilidad.

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
527 Visitas
askanioff
Yo probé el VDSL

A pesar de haberme dicho que me devolverían los importes cobrados indebidamente, que me habían dado de baja la segunda linea de movil que me habían "Colado" diciendome que no tenía coste alguno para mí. Ayer me vuelven a pasar una factura de dicha linea. Simplemente vergonzoso!!

Mensaje 11 de 14
514 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Te he comprobado esa nueva reclamación que me indicas y se ha cerrado sin ser favorable igual que la anterior. La línea de móvil esta dada de baja lo que se ha factura es el consumo hasta que se dio de baja. Como te indique seria preferible que la reclamación la pusieras a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Aportando toda la información posible y que se vuelva a analizar tu caso.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
495 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Te informe de la resolución de la reclamación y que podías poner otra en segunda instancia a través de defensa al cliente. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
459 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
441 Visitas