Hola,
Actualmente dispongo del DUO ADSL 6MB de Movistar. He consultado durante mucho tiempo la página de aumento de velocidad, y siempre pone lo mismo : "Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses" (así llevo mucho tiempo).
El caso es que dos veces se ha puesto el 1004 en contacto conmigo para subir la velocidad y las dos veces me han dicho lo mismo que en 15 días estaría, pero la realidad es que nunca me han subido la velocidad.
Por favor, alguién podría ayudarme con esto? ¿Ya no se sube la velocidad?
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, en vista del éxito obtenido, he llamado al 1004 para intentar informarme. Como era de esperar, ha sido un desastre. Mi pregunta era acerca de la migración gratuita de 6MB a 10Mb que Movistar anunció el año pasado. El operador que me ha atendido no estaba al tanto ( que si no le constaba nada, etc) . Después de varias consultas por su parte ( con musiquita de fondo), en la última me ha colgado directamente. Pase que no tengan mucha idea, que no puedan solucionar problemas, etc; pero que demuestren una manifiesta falta de educación con los clientes, es intolerable.
Desde luego con esta última actuación del 1004 estoy pensando muy en serio cambiar de operador.
Saludos.
PD. perdonad, pero tenía que desahogarme, en estos momentos estoy indignado.