Dudas sobre cobro instalacion Router y Desco

vaparicio
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cobro instalacion Router y Desco

Buenos días, recientemente he pedido el nuevo router Smart Wifi y el desco UHD 4K, para sustituir los que tengo ahora. Según su Web el precio sin instalación son de 30 y 20 euros respectivamente. Bien, acabo de recibir una llamada en la cual me indican que me envían un técnico para instalármelo, cuando yo no he pedido ninguno, solo he pedido los aparatos que son autoinstalables. Le he comentado a la señorita que me ha llamado, que si no tenia coste adicional, que estaba de acuerdo, pero que yo no he pedido ningún técnico y que si me lo iban a cobrar, no lo quería. Ella insiste que es así, que cuando se pide, siempre envían un técnico pero que no se cobra.

También me ha comentado, que no le consta que haya la petición de envío de los dos equipos, solo del descodificador (no se que demonios me ha contado de que estoy en una base de datos nueva y no saben como funciona, ¿?¿?)

Me pueden confirmar que no se va a cobrar nada adicional por el envío del técnico, por favor? No me gustaría tener facturas inesperadas y mas por un servicio que yo no he pedido.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 18
1.033 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para comprobar el pedido y ver que se ha solicitado e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Tenemos tu privado... nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio,

 

Te confirmamos que la instalación será totalmente gratuita. El pedido solamente es del descodificador, cuando lo tengas y esté en funcionamiento, comenzaremos las gestiones del envío del router.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
988 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias!

Saludos
Mensaje 5 de 18
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@vaparicio comprobamos que ya te han instalado el desco, ¿te han puesto también el router? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
974 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

No, no me lo han puesto, solo el desco nuevo UHD. Según me ha dicho el técnico me lo enviaran por correo/transporte, pero no me lo ha sabido confirmar. 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

De acuerdo, vamos a realizar una solicitud para que podamos gestionar el envío del router.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
967 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de vuestras noticias!

 

Gracias!

Mensaje 9 de 18
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@vaparicio te iremos informando de todo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio ,

 

¿ Has recibido alguno de los equipos? no nos consta en curso la petición. Si sigues interesado coméntanos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
944 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, solo tengo el deco UHD y vino un técnico a instalarlo. Me falta el router, que también pedí en su momento y me comentaron que lo enviarían por transporte y no lo he recibido todavia.

Si, sigo interesado. Lo gestionáis vosotros?

 

Saludos

Mensaje 12 de 18
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio ,

 

Vamos a tramitar el pedido, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Ya hemos gestionado el pedido del router smart wifi autoinstalable, el nº de gestión 276224316319.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
917 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Gracias! Quedo a la espera de recibir el paquete.

 

Saludos

Mensaje 15 de 18
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Se pondrán en contacto contigo, no obstante para cualquier consulta nos indicas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
912 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL
Router recibido, instalado y funcionando!!!

Muchas gracias por las gestiones!!
Mensaje 17 de 18
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Me alegro, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
899 Visitas