Dudas sobre deshacer fusion

albertolv456
Yo probé el VDSL
Dudas sobre deshacer fusion

Hola, buenas tardes!

He estado barajando varias opciones antes de decidirme a deshacer fusión y se me ocurren las siguientes:

1. Solicitar a través de la Comunidad deshacer fusión de tal forma que las líneas móviles quedarían de la siguiente forma:

- Para la línea fija e internet: 14,90 €/mes (mediante ADSL). En las líneas móviles: Contrato 2 + Línea Adicional 2.

La pregunta para este caso es como se daría de baja la tv y a través de que teléfono. Gracias.

2. Dar de baja primero la tv. En este caso, que tarifas quedarían por defecto para la línea fija y las móviles? Gracias.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

El precio de 14,90€ + 17,40€ de cuota de línea, es solo para altas nuevas con una permanencia de 12 mensualidades, el precio del mismo producto para ya clientes es de 61,40€ con llamadas a fijos incluidas, por lo que puedes valorar es un cambio de Fusión.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 36
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Entendido.

Una nueva pregunta, en caso de decidirme a deshacer fusion, para las lineas moviles se podría poner la tarifa Contrato 2 + línea adicional 2?

Segundo, una vez deshecha la fusion como se haría para dar de baja la tv y en que telefono? Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 36
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

 

Si deshaces tu oferta Fusión (recuerda que son precios más reducidos) se facturaría el servicio de Internet y Fijo (66.40€), con una línea móvil Contrato 2 (15€) y línea móvil Adicional 2 (7.5€) un total de unos 89€.

 

En caso de querer tramitar la gestión, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, debes de solicitarla a través de nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




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Mensaje 4 de 36
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

A lo largo del día de mañana contactaré con el servicio de atención al cliente para dar de baja la tv. El teléfono para hacer la gestión es el 1004 o hay que contactar con satélite (Mi tv incluida en fusion es por satélite).

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 36
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Al tener una Fusión puedes gestionarlo todo el el 1004.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 6 de 36
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albertolv456
Yo probé el VDSL

muchas gracias

de todas formas me gustaría que dejaseis el hilo abierto unos días más por si me surge alguna duda o consulta.

saludos.

Mensaje 7 de 36
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Al final he realizado un cambio a Fusión #0, podríais comprobarme que está todo correcto? Gracias.

Mensaje 8 de 36
2.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 36
2.412 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos solicitados por privado.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 10 de 36
2.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 11 de 36
2.396 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero su respuesta.

Saludos.

Mensaje 12 de 36
2.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

   Una vez finalizada gestión tu contrato actual es, Fusion 0 satelite adsl maxima velocidad. Puedes verificar el mismo a través de tu zona  privada cliente.

 

  Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 13 de 36
2.365 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me quedan un par de gestiones por hacer. 

Sería la de realizar un intercambio de las líneas de fusión, es decir, que la principal pase a incluida y la adicional a principal.

Gracias.

Mensaje 14 de 36
2.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Tenemos tus datos enviados por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 15 de 36
2.233 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar .

Ya te he respondido por privado, una vez realizado el cambio me interesaría activar también los datos compartidos.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 16 de 36
2.220 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Ya me han llegado los SMS del cambio a cada una de las línea móviles. Aun así en Mi Movistar aun no se han actualizado y me siguen apareciendo como antes de realizar el cambio. ¿Supongo que tarda unas horas en actualizarse en la web/app?

Gracias y saludos.

Mensaje 17 de 36
2.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

En la app, te puede tardar en actualizar pero el cambio está realizado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 18 de 36
2.186 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Entiendo.

He estado observando y para la línea principal me aparece como «Línea Fusion #0», ahí está todo correcto.

Para la incluida me aparece «Línea Incluida Fusion+». ¿Tendría que ser «Línea Incluida Fusion #0»supongo? Quisiera saber a que se debe y si se podría corregir.

Gracias y saludos.

Mensaje 19 de 36
2.178 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial-movistar 

Te ha planteado unas dudas por privado.

Saludos y gracias.

Mensaje 20 de 36
2.165 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola y disculpas de nuevo @Comercial-movistar Me queda por saber si la linea se llama Linea Adicional 0 o debería llamarse Fusion #0 incluida.

Gracias.

Mensaje 21 de 36
2.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Disculpa la  demora.

 

Efectivamente la línea que indicas tenía que estar como línea incluida, ya he tramitado el cambio. Te llegará un sms notificándote el cambio.

 

Con respecto a la factura, si haces consumo en la línea incluida, te llegará otra factura distinta de la fusión.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 22 de 36
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

No cerréis el hilo, ya que tengo pendientes unas consultas.

Saludos

Mensaje 23 de 36
2.126 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, tengo una incidencia en la tv, os comento.

He estado comprobando que en el deco satélite se ven bien los canales y me pasa lo siguiente:

- No veo los canales que corresponden a mi tarifa Fusión, aunque si veo el 199 correspondiente a la portada y los libres.

- En Movistar+ en dispositivos puedo verlos correctamente.

He estado observando y he visto dos hilos con un caso similar, son estos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-veo-ningun-canal-movistar-en-satelite/m-p/3922185

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-Sat%C3%A9lite-no-veo-canales/m-p/2884375

En uno de los casos se solucionó reiniciando el deco de forma remota y en el otro caso mediante asistencia técnica. Os agradecería una solución.

Gracias y saludos.

Mensaje 24 de 36
2.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Vamos a pasar la consulta al foro técnico para que lo revisen, ya que comercialmente está todo correcto.

Un saludo

Vero



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Mensaje 25 de 36
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