Hola, buenas tardes!
He estado barajando varias opciones antes de decidirme a deshacer fusión y se me ocurren las siguientes:
1. Solicitar a través de la Comunidad deshacer fusión de tal forma que las líneas móviles quedarían de la siguiente forma:
- Para la línea fija e internet: 14,90 €/mes (mediante ADSL). En las líneas móviles: Contrato 2 + Línea Adicional 2.
La pregunta para este caso es como se daría de baja la tv y a través de que teléfono. Gracias.
2. Dar de baja primero la tv. En este caso, que tarifas quedarían por defecto para la línea fija y las móviles? Gracias.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertolv456
El precio de 14,90€ + 17,40€ de cuota de línea, es solo para altas nuevas con una permanencia de 12 mensualidades, el precio del mismo producto para ya clientes es de 61,40€ con llamadas a fijos incluidas, por lo que puedes valorar es un cambio de Fusión.
Saludos. Toñi
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Entendido.
Una nueva pregunta, en caso de decidirme a deshacer fusion, para las lineas moviles se podría poner la tarifa Contrato 2 + línea adicional 2?
Segundo, una vez deshecha la fusion como se haría para dar de baja la tv y en que telefono? Saludos y muchas gracias.
Hola @albertolv456
Si deshaces tu oferta Fusión (recuerda que son precios más reducidos) se facturaría el servicio de Internet y Fijo (66.40€), con una línea móvil Contrato 2 (15€) y línea móvil Adicional 2 (7.5€) un total de unos 89€.
En caso de querer tramitar la gestión, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, debes de solicitarla a través de nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica.
Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola, buenas tardes.
A lo largo del día de mañana contactaré con el servicio de atención al cliente para dar de baja la tv. El teléfono para hacer la gestión es el 1004 o hay que contactar con satélite (Mi tv incluida en fusion es por satélite).
Saludos y gracias.
Hola @albertolv456
Al tener una Fusión puedes gestionarlo todo el el 1004.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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muchas gracias
de todas formas me gustaría que dejaseis el hilo abierto unos días más por si me surge alguna duda o consulta.
saludos.
Al final he realizado un cambio a Fusión #0, podríais comprobarme que está todo correcto? Gracias.
Hola @albertolv456
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Ya os he enviado los datos solicitados por privado.
Muchas gracias y saludos.
Hola @albertolv456
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @albertolv456
Una vez finalizada gestión tu contrato actual es, Fusion 0 satelite adsl maxima velocidad. Puedes verificar el mismo a través de tu zona privada cliente.
Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
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Hola de nuevo, me quedan un par de gestiones por hacer.
Sería la de realizar un intercambio de las líneas de fusión, es decir, que la principal pase a incluida y la adicional a principal.
Gracias.
Hola @albertolv456,
Tenemos tus datos enviados por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Comercial_movistar .
Ya te he respondido por privado, una vez realizado el cambio me interesaría activar también los datos compartidos.
Gracias y saludos.
Hola @Comercial_movistar
Ya me han llegado los SMS del cambio a cada una de las línea móviles. Aun así en Mi Movistar aun no se han actualizado y me siguen apareciendo como antes de realizar el cambio. ¿Supongo que tarda unas horas en actualizarse en la web/app?
Gracias y saludos.
Hola @albertolv456,
En la app, te puede tardar en actualizar pero el cambio está realizado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José.
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Entiendo.
He estado observando y para la línea principal me aparece como «Línea Fusion #0», ahí está todo correcto.
Para la incluida me aparece «Línea Incluida Fusion+». ¿Tendría que ser «Línea Incluida Fusion #0»supongo? Quisiera saber a que se debe y si se podría corregir.
Gracias y saludos.
Editado 11-10-2019 19:37
Editado 11-10-2019 19:37
Hola y disculpas de nuevo @Comercial-movistar Me queda por saber si la linea se llama Linea Adicional 0 o debería llamarse Fusion #0 incluida.
Gracias.
Hola @albertolv456,
Disculpa la demora.
Efectivamente la línea que indicas tenía que estar como línea incluida, ya he tramitado el cambio. Te llegará un sms notificándote el cambio.
Con respecto a la factura, si haces consumo en la línea incluida, te llegará otra factura distinta de la fusión.
Saludos, Maribel
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Hola de nuevo.
No cerréis el hilo, ya que tengo pendientes unas consultas.
Saludos
Hola de nuevo, tengo una incidencia en la tv, os comento.
He estado comprobando que en el deco satélite se ven bien los canales y me pasa lo siguiente:
- No veo los canales que corresponden a mi tarifa Fusión, aunque si veo el 199 correspondiente a la portada y los libres.
- En Movistar+ en dispositivos puedo verlos correctamente.
He estado observando y he visto dos hilos con un caso similar, son estos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-veo-ningun-canal-movistar-en-satelite/m-p/3922185
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-Sat%C3%A9lite-no-veo-canales/m-p/2884375
En uno de los casos se solucionó reiniciando el deco de forma remota y en el otro caso mediante asistencia técnica. Os agradecería una solución.
Gracias y saludos.
Hola @albertolv456
Vamos a pasar la consulta al foro técnico para que lo revisen, ya que comercialmente está todo correcto.
Un saludo
Vero
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