Dudas sobre deshacer fusion

albertolv456
Yo probé el VDSL
Dudas sobre deshacer fusion

Hola, buenas tardes!

He estado barajando varias opciones antes de decidirme a deshacer fusión y se me ocurren las siguientes:

1. Solicitar a través de la Comunidad deshacer fusión de tal forma que las líneas móviles quedarían de la siguiente forma:

- Para la línea fija e internet: 14,90 €/mes (mediante ADSL). En las líneas móviles: Contrato 2 + Línea Adicional 2.

La pregunta para este caso es como se daría de baja la tv y a través de que teléfono. Gracias.

2. Dar de baja primero la tv. En este caso, que tarifas quedarían por defecto para la línea fija y las móviles? Gracias.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 36
2.929 Visitas
35 RESPUESTAS 35
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya está resuelta la incidencia. Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos y muchas gracias por todo. De todas formas agradecería dejar el hilo abierto unos días más, aunque no creo que haya más incidencias.

Mensaje 26 de 36
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Dejamos tu consulta abierta por si deseas volver a contactar con nosotros.,Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

¡Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
821 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y buenos días! @Comercial-movistar 

He recibido dos cobros en el banco. Uno correspondiente a la factura fusión que si me ha llegado y otro de algo menos de 1 euro correspondiente a una factura de una línea adicional.

Me ha llegado en papel la factura fusión, pero no la de algo menos de un euro. Os agradecería saber a que se debe y si al ser una factura de tan poco importe no la envíais en papel o en caso contrario comprobar si se ha enviado o no.

Muchas gracias.

Mensaje 28 de 36
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso para revisar tus facturas y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
755 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!

Saludos.

Mensaje 30 de 36
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

En relación a tu consulta, te informamos que el importe de la factura móvil corresponde al cobro de la tarifa Línea adicional 0 de la línea ***91 desde el 11 de octubre al 13 de octubre. 

 

Hemos solicitado el envío del duplicado de la factura que recibirás por correo postal en un plazo estimado de 6 días.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
714 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Perfecto, os confirmo cuando la reciba.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 32 de 36
692 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  por ahora aún no he recibido nada.

1. ¿Se ha gestionado de forma correcta el envío del duplicado?

2. ¿Se ha enviado a la dirección que aparece en la factura?

3. ¿Espero unos días más?

Gracias y saludos.

Mensaje 33 de 36
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
607 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la factura. Podéis cerrar este hilo.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 35 de 36
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456,

 

Nos alegramos que finalmente hayas recibido el duplicado de factura.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén 😉

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
550 Visitas