Hola, buenas tardes!
He estado barajando varias opciones antes de decidirme a deshacer fusión y se me ocurren las siguientes:
1. Solicitar a través de la Comunidad deshacer fusión de tal forma que las líneas móviles quedarían de la siguiente forma:
- Para la línea fija e internet: 14,90 €/mes (mediante ADSL). En las líneas móviles: Contrato 2 + Línea Adicional 2.
La pregunta para este caso es como se daría de baja la tv y a través de que teléfono. Gracias.
2. Dar de baja primero la tv. En este caso, que tarifas quedarían por defecto para la línea fija y las móviles? Gracias.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-10-2019 4:20
Editado 31-10-2019 4:20
Hola de nuevo.
Ya está resuelta la incidencia. Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos y muchas gracias por todo. De todas formas agradecería dejar el hilo abierto unos días más, aunque no creo que haya más incidencias.
Hola @
Dejamos tu consulta abierta por si deseas volver a contactar con nosotros.,Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
¡Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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Hola de nuevo y buenos días! @Comercial-movistar
He recibido dos cobros en el banco. Uno correspondiente a la factura fusión que si me ha llegado y otro de algo menos de 1 euro correspondiente a una factura de una línea adicional.
Me ha llegado en papel la factura fusión, pero no la de algo menos de un euro. Os agradecería saber a que se debe y si al ser una factura de tan poco importe no la envíais en papel o en caso contrario comprobar si se ha enviado o no.
Muchas gracias.
Hola @albertolv456,
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso para revisar tus facturas y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @albertolv456
En relación a tu consulta, te informamos que el importe de la factura móvil corresponde al cobro de la tarifa Línea adicional 0 de la línea ***91 desde el 11 de octubre al 13 de octubre.
Hemos solicitado el envío del duplicado de la factura que recibirás por correo postal en un plazo estimado de 6 días.
Un saludo
Marcela
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Perfecto, os confirmo cuando la reciba.
Muchas gracias y saludos.
@Comercial_movistar por ahora aún no he recibido nada.
1. ¿Se ha gestionado de forma correcta el envío del duplicado?
2. ¿Se ha enviado a la dirección que aparece en la factura?
3. ¿Espero unos días más?
Gracias y saludos.
Hola @albertolv456
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ya he recibido la factura. Podéis cerrar este hilo.
Muchas gracias y saludos.
Hola @albertolv456,
Nos alegramos que finalmente hayas recibido el duplicado de factura.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén 😉
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