Me ha llegado una carta en la que se me notifica una subida en el precio de mi factura pareja a unas supuestas mejoras en la velocidad de mi ADSL.
En la actualidad dispongo de un contrato fusión del que no puedo disfrutar dado que ni me llega la televisión ni me llegan los 10 mb contratados, que quedan reducidos a 4 mb, porque al parecer a esta zona no llega más. ¿Va a haber alguna mejora en los servicios o tengo que cambiar de compañía para recibir el servicio que pago religiosamente todos los meses?
¿Existe algún tipo de contrato que se adapte al servicio que ustedes ofrecen en esta zona sin tener que pagar por lo que no dan?
Un saludo
Pues me respondo a mí misma.
Habiendo contactado con Movistar por teléfono me han informado de que no voy a obtener ninguna mejora, o sea, que voy a pasar de pagar por diez megas recibiendo sólo 4 a pagar por 30 megas recibiendo sólo 4. También me han dicho que si no estoy de acuerdo soy libre de irme a otra compañía.
Siento vergüenza ajena del trato que Movistar está dando a sus clientes más desfavorecidos en cuanto a servicios prestados. El municipio donde vivo está 10km de una gran ciudad y es vergonzoso que sean incapaces de hacer llegar aquí aquello que ofertan. Por otro lado puedo comprender que una centralita tenga un límite físico, pero no puedo comprender que dado que lo tiene, se cobre el mismo precio que si no lo tuviera. Diganme una sola razón por la que no deba sentirme e[....]a.
Señores de Movistar, seguiré su consejo y buscaré otra compañía.
Muchas gracias.
Hola @linuxica Bienvenid@ a la comunidad
Lamento tu malestar, no podemos hacer nada en relación a la subida de precios, en cuanto a la velocidad en tu linea, podemos echar un vistazo al perfil de navegación, envianos por privado tus datos y te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @linuxica
Lo siento, en la actualidad tu perfil de navegacion es de INTERNET 6MB, no podemos hacer nada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+