Dudas sobre el aumento en la factura y la velocidad en mi ADSL

linuxica
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre el aumento en la factura y la velocidad en mi ADSL

Me ha llegado una carta en la que se me notifica una subida en el precio de mi factura pareja a unas supuestas mejoras en la velocidad de mi ADSL.
En la actualidad dispongo de un contrato fusión del que no puedo disfrutar dado que ni me llega la televisión ni me llegan los 10 mb contratados, que quedan reducidos a 4  mb, porque al parecer a esta zona no llega más. ¿Va a haber alguna mejora en los servicios o tengo que cambiar de compañía  para recibir el servicio que pago religiosamente todos los meses?
¿Existe algún tipo de contrato que se adapte al servicio que ustedes ofrecen en esta zona sin tener que pagar por lo que no dan?
Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
linuxica
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me respondo a mí misma.
Habiendo contactado con Movistar por teléfono me han informado de que no voy a obtener ninguna mejora, o sea, que voy a pasar de pagar por diez megas recibiendo sólo 4 a pagar por 30 megas recibiendo sólo 4.   También me han dicho que si no estoy de acuerdo soy libre de irme a otra compañía.
Siento vergüenza ajena del trato que Movistar está dando a sus clientes más desfavorecidos en cuanto a servicios prestados.  El municipio donde vivo está 10km  de una gran ciudad y es vergonzoso que sean incapaces de hacer llegar aquí aquello que ofertan. Por otro lado puedo comprender que una centralita tenga un límite físico, pero no puedo comprender que dado que lo tiene, se cobre el mismo precio que si no lo tuviera. Diganme una sola razón por la que no deba sentirme e[....]a.
Señores de Movistar, seguiré su consejo y buscaré otra compañía.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
285 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @linuxica Bienvenid@ a la comunidad

 

Lamento tu malestar, no podemos hacer nada en relación a la subida de precios, en cuanto a la velocidad en tu linea, podemos echar un vistazo al perfil de navegación, envianos por privado tus datos y te informamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
linuxica
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco su respuesta, pero me temo que no me va a servir de mucho Vivo en el municipio muy cercano a Zaragoza y contraté Fusión porque me salía más barato y me ofrecía más servicios que los que recibía con mi contrato anterior de Fijo+ADSL, no entiendo la razón pero era así. Tal como se me aseguró en el anterior contrato, el precio y las condiciones se mantendrían para toda la "vida" del contrato y ahora me encuentro con que no es así. El contrato lo realicé a sabiendas de que no tendría acceso a la televisión y que no iba a recibir los 10 mb ni de lejos,, como mucho serían cinco que a la hora de la verdad han quedado en una media de 4mb. Que ahora me suban el precio y siga en las mismas condiciones me parece una falta de seriedad. La compañía no puede evitar subir el precio, entonces debería poder mejorar el servicio y si no lo mejora debería poder mantener el precio a quienes ya salen suficientemente perjudicados por su evidente falta de infraestructuras. ¿O a usted cuando se compra un coche se lo sirven sin ruedas por vivir donde vive? ¿Y no pediría que le descontaran el valor de las ruedas si se diera el caso? Yo no quiero que me den nada, me conformo con que cumplan su palabra y me mantengan el precio que me dieron, que menos que eso. Un hombre vale lo que su palabra, una empresa también y si la palabra de Movistar no se cumple ¿cómo voy a confíar en esta compañía de ahora en adelante? De todos modos y por corresponder a su amable ofrecimiento le enviaré mis datos. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @linuxica

 

Lo siento, en la actualidad tu perfil de navegacion es de INTERNET 6MB, no podemos hacer nada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
linuxica
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces mi perfil de Movistar es de quien va a pagar una conexión de 6mb al precio de una de 30mb, sin acceso a la televisión de Fusion y sin otra alternativa que dejar de ser cliente de su compañía en cuanto tenga oportunidad.
Mensaje 6 de 6
194 Visitas