Dudas sobre el cambio de domicilio

danieb
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el cambio de domicilio

Buenas, de aqui un mes me cambio de domicilio y me gustaria preguntar varios detalles que no tengo claro:

1) ¿El traslado de mi linia renueva mi permanencia?

2) Si tengo fibra y en mi nuevo domicilio no hay, ¿ me puedo cambiar de tarifa?¿ y que pasa con la permanencia?

3) ¿Cuanto tardan en volverme a poner todo bien en el nuevo domicilio?¿Con cuanto tiempo he de avisar?

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danieb

 

La solicitud de traslado es gratuita, con ella no renuevas permanencia si no se realiza ningún cambio en el contrato, por ejemplo si tienes una fusión antigua y hay que cambiar a las nuevas fusiones se renueva permanencia... , si en el nuevo domicilio no hay cobertura de Fibra te darán las tarifas a las que puedes acogerte, y en cuanto a la permanencia si tienes por Fibra se aplicaria el tiempo restante en el nuevo domicilio. El plazo de traslado es entre 20 y 25 días, puedes solicitarlo en cualquier momento ten en cuenta que puede tardar estos días que te indico, pero también puede ocurrirte que al solicitarlo en el domicilio actual te quedes sin línea en un par de días. Si quieres puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tienes contratado y la dirección completa del nuevo domicilio para ver cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danieb

 

He comprobado que el nuevo domicilio que me indicas esta en despliegue de Fibra óptica actualmente Emoticono sorprendido, esta en la fase inicial de solicitud de permisos por lo que es pronto para saber una fecha en la que tendrías allí cobertura de fibra. En cuanto al cambio en el domicilio actual tienes que tener en cuenta que al solicitar el cambio  de cobre a fibra el plazo para ello es de 30 días, que puede realizarse antes pero has de tenerlo en cuenta, por que si en esas fechas quieres pedir el traslado no vas a poder al tener un pedido en curso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
533 Visitas
danieb
Yo probé el VDSL

Gracias, siempre es de agradecer que alguien te explique estas cosas!

 

 

Mensaje 4 de 4
525 Visitas