Dudas sobre el imagenio recién contratado

CharOskar
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el imagenio recién contratado

Hola, el día 2 de este mes contraté Movistar Fusión con TV y como no me llamaban para la activación, ayer llamé y dijeron que esque no estaba nada contratado, y que para poder meterme el imagenio en Fusión, debía primero contratar imagenio, por separado, y una vez lo tenga llamar para activar Fusión.

Lo que no me fio, es si al hacerlo así, la primera factura será ya con el Fusión (97 euros con IVA) o si será con el precio antiguo del Imagenio por separado, por que si no sería un gran engaño.

 

Y mis preguntas del imagenio son las siguientes:

-Si antes de Imagenio, veía en mi tv todos los canales en abierto y sus respectivos en HD (TVE, A3, Telecinco...) ahora aunque no tenga fibra, ¿seguiré viendo esos canales en abierto en HD??? Porque es algo muy importante y si no se ven, me daré de baja.

-Y la siguiente, ¿puedo elegir el decodificador que tenga salida HDMI para poder conectarlo a la TV mediante ese metodo que tiene mayor calidad de imagen y sonido??

 

MUchas gracias por todo

Mensaje 1 de 2
722 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CharOskar

 

Si lo que quieres es tener fusión con la TV, es como te han dicho, primero tienes el servicio, y después haces la fusión.

 

La factura te llegará con prorrateo desde la instalación hasta la solicitud de Fusión, a precio de Imagenio Familiar.

 

Con respecto a los canales que emiten HD en abiero, se pueden seguir viendo. Lo que no verás siendo cobre, son los específicos HD en canales Imagenio, que sólo se ven en algunos casos por VDSL, y sobre todo por Fibra.

 

Ahora mismo, los deco que se ofrecen, llevan salida HDMI

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
658 Visitas