Dudas sobre fibra optica en mi zona

marii_89
Yo probé el VDSL
Dudas sobre fibra optica en mi zona

Hola, tengo una duda, y es que abajo de mi casa 28027, llevan tiempo cambiando los cables de las alcantarillas para poner la fibra optica, y el hombre que lo estaba haciendo nos dijo que ya estaba hecho y que en breve dispondriamos de la fibra optica.

Y en la web, al comprobar mi cobertura, pone que todavia estan solicitando el permiso; el cual ya tenemos, y las obras supuestamente están practicamente acabadas.

No sé si está mal la web o que pasa.

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
napaj
Yo probé el VDSL

Pudiera ser que aunque ya te lo han hecho llegar hasta debajo de tu casa, falte hacer la instalación en el edificio, para lo que si requieren permisos de la comunidad de vecinos.Por eso te figura en ese punto de cobertura.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Hola Napaj, pero aceptamos el permiso en Marzo, si no no hubieran empezado a cambiar los cables de las alcantarillas; yo creo que lo que pasa es que no han actualizado la web

Mensaje 3 de 7
531 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

alguien de movistar me puede informar?

Mensaje 4 de 7
512 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marii89

Si en abril distéis el permiso, según el hilo sobre las fases de despliegue que seguro conoces: http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%..., sabrás que todavía tardaréis unos meses en tener fibra, aunque veas a gente trabajando por la zona. Ten un poco de paciencia que ya te falta menos.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 5 de 7
491 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

es que como la web no se actualiza y hace como 2 o 3 meses q dimos el permiso, y la gente que trabaja abajo, dice que ya han acabado practicamente, pues no lo entiendo.


Gracias

Mensaje 6 de 7
474 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Hoy la estaban poniendo en un edificio de enfrente, espero que aunque en la web no aparezca el estado actualizado, sea una equivocacion vuestra.

Mensaje 7 de 7
432 Visitas