Dudas sobre pago de facturas

RicardoSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre pago de facturas
Hola, el año pasado despues de unos errores, acumulacion de facturas y mi perdida de trabajo resulta que acabe con 6 facturas pendientes que ascendio a 306euros y al final de 6 meses me desactivaron la linea, ahora que tengo trabajo quiero quitarme este peso de encima y pagar estas facturas y tengo 2 dudas y aver si me podeis ayudar

1 - que pasos debo realizar para pagar estas facturas correctamente?es la primera vez que me veo en algo asi y estoy perdido

2 - yo tengo contratado hogar 3g y todavia tengo el router y la targeta guardada, despues del pago reactivan el servicio o mi contrato fue anulado y tendre o podre contratar de nuevo hogar 3g?

Desd ya muchas gracias y buen dia
Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Bien,en primer lugar me alegro de que tu situación mejorase,que es lo importante.
Siguiendo con tu duda,puedes gestionar el pago del importe pendiente o bien a través de JNA transferencia bancaria o bien a través de correos,donde facilitando tus datos y el importe te gestionaran el cobro.
Una vez actualizada la cuenta de facturación y corregida la situación,deberías de gestionar un nuevo alta ya que tu anterior producto se habrá dado de baja al vencer el plazo en el cual el servicio solo se suspende para gestionar el pago y posteriormente reactivarse.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantos,

 

Si me envías un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos, podremos revisar esas facturas para informarte como actuar y ver en que estado se encuentra el servicio que tenías.

 

Un saludo!
Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantos,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoSantos :

 

Te hemos enviado un privado con los detalles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
531 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoSantos :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas