Dudas sobre pasarme a los 100 Megas.

Quique24
Yo probé el VDSL
Dudas sobre pasarme a los 100 Megas.

Acaba de llamarme una comercial de Movistar para ofrecerme los 100 megas. Ahora tengo cobre en mi línea. Me dejan todo por 55,40 euros. Me tienen que hacer una instalación en casa y poner un router nuevo.

 

- ¿En que consiste la instalación?.

- ¿Merece la pena?.

- ¿El router soporta ordenadores de hace 10 años?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quique24 :

 

Como son cuestiones técnicas, puedo informarte poco, pero intento resolverte las dudas:

 

- ¿En que consiste la instalación?.

Se instala una nueva línea de fibra, una roseta óptica (similar al ptr+roseta de cobre) y como equipamiento, el router, deco si va con TV y la ONT, que conecta la fibra y el router.

Digamos que vas a tener 2 ó 3 aparatos parecidos al router actual.

- ¿Merece la pena?.

- ¿El router soporta ordenadores de hace 10 años?.

 Las conexiones con el router son estándar, bien sea por cable o inalámbrica funcionaría sin problemas. Eso sí, si el equipamiento que tienes es antiguo es probable que no puedas disfrutar de todo el ancho de banda de los 100Mb

 

No obstante si necesitas explicaciones más técnicas, coméntamelo y movemos el hilo a soporte técnico.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quique24 :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-04-2015 17:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas