Dudas sobre portabilidad/baja.

ZyyL
Yo probé el VDSL
Dudas sobre portabilidad/baja.

Hola, voy a lanzar una moneda a ver si hay suerte y se me ayuda en un tema tan "controvertido". 

El día 21-08 realicé una portabilidad de línea desde Movistar a MásMóvil. Con Movistar tenía contratado fijo, móvil, tv e internet por cobre. La portabilidad ha sido manteniendo nº fijo, manteniendo nº móvil y pasándome a una línea de fibra óptica. 

Bien, la cuestión que tengo es... la gestión de baja de servicios de Movistar se realiza automáticamente (como ocurre cuando realizas una portabilidad en líneas móviles, la gestión se realiza entre las dos empresas) o tengo que llamar en persona y pedirla? Entiendo que lo obvio y lógico, y más si cabe con una portabilidad de fijo y móvil, toda la gestión se realiza automáticamente... pero a día de hoy, y ya disfrutando de mi conexión de fibra óptica, no tengo ninguna noticia de Movistar, ni llamada, ni carta, ni nada. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZyyL !

 

 

Movistar , como el resto de operadores , sólo puede realizar la portabilidad de la línea fija . Una vez finalizada la portabilidad, deberá solicitar a su operador actual la baja del resto de servicios contratados sobre su línea, con el fin de evitar que siga facturándole por estos conceptos.

 

La linea móvil se hace la portabilidad y no hay ningún servicio que pueda quedar activo.

 

No obstante , envíanos en un mensaje privado  tus datos ( dni, nombre completo, linea de teléfono y teléfono de contacto ) para que podamos revisar si queda algún servicio activo .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

MP enviado, esperando a la solución. 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZyyL !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
419 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZyyL

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tienes pedido pendiente. Tienes que solicitar dicha portabilidad en el operador que deseas realizarla y una tramitada solicitas baja de los servicios contratados en el antiguo operador. Esto sería para el teléfono fijo. Para línea móvil se realiza sin quedar ningún servicio activo como anteriormente te ha indicado Isabel G.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ZyyL

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas