Dudas sobre premium extra

St3el
Yo probé el VDSL
Dudas sobre premium extra

Buenos dias, tengo Fusion + 2 y he visto que me dan la opcion de probar el premium extra durante 2 meses gratis o por lo menos eso dice en mi area de clientes de movistar.

Con la nueva aplicacion de precios a partir de febrero los clientes con premium extra van a pasar a pagar de 135 a 140€, mi sorpresa en la web es que los que tiene Fusion + 2 como yo, cuando adquieren el premium extra durante 2 meses gratis, a los 2 meses en vez de cobrarles 140€ les cobran 155€. No se si podeis confirmarmelo, porque desde 115€ hasta 155€ son 40€ que cogiendote el paquete de series, cine, deportes y motos salen a 152€.

Aparte a ver si me podeis confirmar para ponerme solo series y cine para ver si fuera posible.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Tienes que ver que hay Premium a secas y Premium Extra que son dos paquetes diferentes

El primero a partir de Febrero seran 140 euros y el segundo 155.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
470 Visitas
St3el
Yo probé el VDSL

aaaaaaaaamigo, el extra es el que puedes ver hasta 4 dispositivos a la vez, ver lo de los ultimos 7 dias y parar emisiones?

De todas formas me gustaría preguntarles para coger el paquete series y cine solo.

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Eso lo puedes ver con e premium a secas.

La unica diferencia creo es que se añaden el canal Playboy, Caza y Pesca y alguno mas.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Y para la contratación yo esperaría, se rumorea que a partir de Febrero sacaran un Fusión Ficcion que incluiria cine y series en el paquete de 115.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
455 Visitas
St3el
Yo probé el VDSL

Sisisi, lo he leido, pero claro yo tambien quiero el paquete de futbol.

Mensaje 6 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @St3el

Vemos que @jlropa (muchas gracias por tu colaboración)  ya te ha indicado los dos paquetes, el Premium y el Premium Extra, este último es el que está promocionado.

Si lo deseas, puedes disfrutar gratis durante dos meses el paquete Premium Extra (si aún no has disfrutado de esta promoción). Si no deseas continuar con él, puedes solicitar la baja antes de finalizar la promoción y activar el paquete de Series y Cine

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas