Dudas sobre promoción PREMIUM+ 9,90€/mes

Leander
Yo probé el VDSL
Dudas sobre promoción PREMIUM+ 9,90€/mes

Hola, soy cliente de MOVISTAR+ FIBRA 300mb, hace como 2 semanas me dí de alta al paquete CINE de 9€ y a la semana siguiente al paquete SERIES 5€.

Hace como 3 días me enteré de la oferta de Movistar del paquete PREMIUM+ a 9,90€ hasta el 2016, casualmente pasaba por una tienda física con servicio MOVISTAR  y pedi la anulación de los paquetes contratados y contratar así la oferta PREMIUM+ a 9,90€ sin compromiso de permanencia, me dijeron que me lo activarían en 24 horas, es una buena oferta para ayudarme a decidir que paquetes quedarme mas adelante.

 

La cosa es... han pasado mas de 24 horas y no se activó, no quiero perderme el fútbol, así que por curiosidad ayer comprobé desde MOVISTAR TV que podía activar dicha oferta desde "MEJORA TU TV" así que lo activé y en unas pocas horas ya lo tenía.

 

La duda es esta:  en el apartado MI CUENTA->CANALES->CONTRATADOS me aparecen:

-PREMIUM EXTRA HD con la oferta de 9,90€ en el banner.

-FUSION TV MINI HD FIBRA

-FUSION+ FAMILIAR HD FIBRA

-CINE HD

-SERIES HD

 

¿Teniendo ya el paquete PREMIUM EXTRA HD contratado en oferta me van a cobrar APARTE los paquetes CINE HD Y SERIES HD cuando ya va incluido en el PREMIUM?

Lo correcto sería que se anulen los 2 últimos paquetes y a partir de la fecha de activación del PREMIUM.

Espero una pronta respuesta, reciban un saludo y buen fin de semana.

Mensaje 1 de 10
1.769 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leander,

 

Para ver que es lo que tienes activo en este instante contratado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.721 Visitas
joan1
Yo probé el VDSL

Hola tengo fusion + y pago 65 euros al mes , como tengo una conexión de internet que solo me llegan 2 megas me pusieron el plus por satelite.Ahora he llamado al 1004 por la promoción del paquete de premium extra de 9,90 euros.Algunos operadores me han dicho que no es posible porque no tengo la television por internet , en cambio otros me han dicho que si es possible.Me han dicho que en 24 lo tendria y que si no lo tengo que vuelva a llamar mañana, sabeis si es viable?

 

Gràcias

Mensaje 3 de 10
1.705 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 4 de 10
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leander,
 
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.690 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Ahora si que esta bien!
Muchas gracias! Solucionado!
Mensaje 6 de 10
1.658 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leander,

 

He comprobado que tienes el pedido del paquete premium pero no en promoción. Confirmame que es lo que solicitaste y si has cambiado de opinión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.503 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar ¿como? claro que me acojo a la promoción de 9,90€, lo pone aqui, ¡muchas gracias por darse cuenta! ¡un saludo!

Por favor confirmame si se ha llegado a cabo la rectificación.

 

movistarshootleander.JPG

Mensaje 8 de 10
1.495 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leander,

 

Ya tienes pedido en curso con la promoción aplicada, siento estas molestias .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.432 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@AnaM-Movistar de molestias nada, aunque me he asustado un poco. Se supone que es algo automático.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 10 de 10
1.429 Visitas