Buenas tardes a todos!
Os comento el par de dudas que tengo:
- He visto que me suben el ADSL a 30mb, actualmente tengo 10mb. No se si tengo que hacer algo, vendrá algún técnico a instalarlo, ni si quiera se si mi linea es compatible con esos 30mb.
- No puedo acceder al servicio de Movistar multidispositivo, se que estoy registrado y lo tengo ativado (pq lo dice al darle a registrar en la web), me sale el botón acceder y no el activar. Mi duda es que lo he estado disfrutando, pero ahora he probado el usuario con el que suelo entrar y me dice que no existe ese correo.
Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias! Y buenas tardes!
Buenos días@dBer
Si estas interesado con contratar fusión 30mb, puedes realizar su solicitud o contratación desde este enlace.
Te facilito el enlace con la información del servicio multidispositivo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Creo que no quedó muy claro el post que escribí.
Al hacer la contratación de 9,90€, como explicáis, la hice por la APP, me salía en el último paso que podía disfrutar de una ADSL de 30mb gratuitamente y por supuesto, acepte el cambio.
La cosa es que la ADSL sigue funcionando a 10 mb (8,5 reales) y ahora voy a comprobar si se me han activado los canales, que ayer no funcionaron en todo el día.
A lo del multidispositivo ahora le echo un vistazo.
Saludos.
Hago un pequeño añadido.
La promoción que tengo en mi pedido es Internet máxima velocidad
Se que fibra no llega aun a mi casa, pero tb se que mas de 10mb si.
A ver si le podéis echar un ojo.
Gracias
Hola @dBer
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dBer
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dBer
Te he comprobado el estado de tu pedido con los datos que nos has facilitado. Te voy comentando tus consultas:
- Al no tener cobertura de fibra se te ha puesto la máxima velocidad en un servicio que lleva TV con ADSL son 11.5 MB.
- Se te a activado el servicio de Yomvi con la nueva oferta, desactivando permanentemente el servicio multipantalla, ya no lo puedes volver a utilizar. Para acceder a Yomvi te facilito el siguiente enlace si no tuvieras la contraseña:
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dBer
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+