Dudas sobre promocion Premium+ por 9,90

dBer
Yo probé el VDSL
Dudas sobre promocion Premium+ por 9,90

Buenas tardes a todos!

 

Os comento el par de dudas que tengo:

 

- He visto que me suben el ADSL a 30mb, actualmente tengo 10mb. No se si tengo que hacer algo, vendrá algún técnico a instalarlo, ni si quiera se si mi linea es compatible con esos 30mb.

 

- No puedo acceder al servicio de Movistar multidispositivo, se que estoy registrado y lo tengo ativado (pq lo dice al darle a registrar en la web), me sale el botón acceder y no el activar. Mi duda es que lo he estado disfrutando, pero ahora he probado el usuario con el que suelo entrar y me dice que no existe ese correo.

 

Espero que me podáis echar una mano.

 

Muchas gracias! Y buenas tardes!

Mensaje 1 de 11
787 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@dBer

 

 

Si estas interesado con contratar fusión 30mb, puedes realizar su solicitud o contratación desde este enlace.

 

Te facilito el enlace con la información del servicio multidispositivo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
754 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Creo que no quedó muy claro el post que escribí.

 

Al hacer la contratación de 9,90€, como explicáis, la hice por la APP, me salía en el último paso que podía disfrutar de una ADSL de 30mb gratuitamente y por supuesto, acepte el cambio.

 

La cosa es que la ADSL sigue funcionando a 10 mb (8,5 reales) y ahora voy a comprobar si se me han activado los canales, que ayer no funcionaron en todo el día.

 

A lo del multidispositivo ahora le echo un vistazo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
744 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL

Hago un pequeño añadido.

 

La promoción que tengo en mi pedido es Internet máxima velocidad 

 

Se que fibra no llega aun a mi casa, pero tb se que mas de 10mb si.

 

A ver si le podéis echar un ojo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
745 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dBer

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
728 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL

Te los pasé ayer. Se me olvidó decirtelo.

Mensaje 6 de 11
705 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dBer
 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
692 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 8 de 11
689 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo o no?

Llevo muchos días sin saber nada.

Saludos.
Mensaje 9 de 11
652 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dBer

 

Te he comprobado el estado de tu pedido con los datos que nos has facilitado. Te voy comentando tus consultas:

 

- Al no tener cobertura de fibra se te ha puesto la máxima velocidad en un servicio que lleva TV con ADSL son 11.5 MB.

- Se te a activado el servicio de Yomvi con la nueva oferta, desactivando permanentemente el servicio multipantalla, ya no lo puedes volver a utilizar. Para acceder a Yomvi te facilito el siguiente enlace si no tuvieras la contraseña:

 

http://yomvi.plus.es/recordatorio/?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campaig...

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
645 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dBer


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
604 Visitas