Dudas sobre publicidad en la pagina de movistar ¿?

Sukerjoe
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre publicidad en la pagina de movistar ¿?

Buenos días,

 

El tema es que he contratado el ADSL 10MB con movistar, permanencia 1 año, etc. todo por 24,9€/mes como todos sabemos.  Pues, me he enterado que mi piso ya tiene posibilidad de fibra óptica así que me fui a la página de movistar a ver que se ofrecían. 

 

Tenemos en esta página: (Bueno no me deja subir el link, pero si vais a movistar, internet, fibra optica, tarifas, tengo adsl y quiero mas...  aparecen los precios y clausulas.)

 

Toda la información necesaria.

 

Yo soy cliente de ADSL, y quiero más... Para este tipo de cliente, movistar dice que tiene cuotas reducidas con la clausula (5). Que dice: " (5) Si ya tienes ADSL Movistar y estás disfrutando de una promoción, pagarás sólo 29,90€/mes los meses que resten. Precio de Movistar Fibra Óptica 50Mb finalizada la promoción 40,90 €/mes."

 

Pues, para mi sorpresa es que intento contratar esto por internet y el precio final me pone directamente los 40,9€/mes. Llamo al 1004, y me ofrecen 6 meses a 29,9€/mes y a partir de ahí los 40,9€/mes. 

 

Tengo una promoción de 24,9€/mes para "toda la vida" según se vocea en la publicidad, cosa que tampoco me creo, y me da igual, pero tengo casi un año de contrato de permanencia con el ADSL, creo que lo mínimo es que me den los 29,9€/mes hasta que acabe mi contrato y luego cobrarme los 40,9€/mes.

 

A ver si alguno de los moderadores del foro me puede ayudar, ya que en el 1004, atención al cliente, departamento de promociones web, etc. Me dan todos una oferta distinta a la que ofrecéis online.

 

Tengo imágenes con los textos pero no pude subirlas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 1
265 Visitas
0 RESPUESTAS 0