Dudas sobre router HGU autoinstalable

jlmf12
Yo probé el VDSL
Dudas sobre router HGU autoinstalable

 Hola chic@s. He planteado esta duda en otro post ya abierto, pero como me pedis que abra otro post individual para mejor funcionamiento, pues aqui estoy. Me gustaría saber si con mi línea de fibra puedo solicitar el HGU autoinstalable, y ,en caso positivo, si se puede escoger , el Askey (ya que creo que el wifi funciona mejor que con el Mitrastar).

En cuanto me lo indiqueis os envio mis datos por m.p.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 12
3.392 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgeybea
Más integrado que la RDSI

Buenas yo tambien estaria interesado em el hgu autoinstalable. En el 1004 me acaban de decir que son 100 euros + 15 de instalación. Os envio mp y me confirmais tambien? Gracias

Mensaje 2 de 12
3.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlmf12 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.292 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias por vuestra ayuda.

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 4 de 12
3.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlmf12 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlmf12 :

 

Podemos solicitar el router HGU autoinstalable por 50 € ,pero, se te manda el que esté en stock , no se puede elegir el modelo.

 

Esperamos tu respuesta para saber si quieres que te tramitemos la solicitud .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.207 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la info, en cuanto me decida os lo hago saber.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 12
3.195 Visitas
ValenOrtega85
Yo probé el VDSL

Yo tengo problemas con el Multi+. Se me pixela mucho. Y me gustaría saber si puedo solicitar el nuevo HGU, y el Movistar Base Wifi.

 

¿Seria posible?.

Mensaje 8 de 12
3.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlmf12

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si decides realizar la contratación en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega85

 

El router HGU solo es compatible para líneas de fibra óptica, si efectivamente tienes fibra puedes solicitarlo y si lo deseas también el desco inalámbrico con un coste de 50 € cada aparato (serían autoinstalable, los aparatos que tienes en casa tendrías que devolverlos en una tienda de movistar cuando te llegaran estos otros).

 

Si no dispones de fibra, el router HGU no podrías solicitarlo, pero, sí el descodificador inalámbrico, eso sí junto además con un adaptador inalámbrico (Base Port Adaptador Inalámbrico) porque sino no lo podrías conectar.

 

Si estás interesado en algún aparato podemos tramitar por aquí la gestión, para ello necesitaríamos que nos envíes tus datos ( teléfono fijo, Dni , móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.965 Visitas
ValenOrtega85
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @ValenOrtega85

 

El router HGU solo es compatible para líneas de fibra óptica, si efectivamente tienes fibra puedes solicitarlo y si lo deseas también el desco inalámbrico con un coste de 50 € cada aparato (serían autoinstalable, los aparatos que tienes en casa tendrías que devolverlos en una tienda de movistar cuando te llegaran estos otros).

 

Si no dispones de fibra, el router HGU no podrías solicitarlo, pero, sí el descodificador inalámbrico, eso sí junto además con un adaptador inalámbrico (Base Port Adaptador Inalámbrico) porque sino no lo podrías conectar.

 

Si estás interesado en algún aparato podemos tramitar por aquí la gestión, para ello necesitaríamos que nos envíes tus datos ( teléfono fijo, Dni , móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 


Gracias por la información Elizabeth b. la tendré en cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
2.932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega85

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.888 Visitas