Hola, cómo es posible técnicamente hablando que el Movistar Home sin tener el identificador de llamadas contratado que son 2€/mes, se visualice el número entrante que llama a la línea fija, mientras que otro cliente que NO tiene el Movistar Home y TAMPOCO tiene el identificador de llamadas contratado le aparecen 000000000. Que tiene de especial el Movistar Home para poder modificar la línea RTB ó RTC la cual es un estándar, me huele raro.
Gracias de antemano.
Un Saludo y Feliz Navidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon
El servicio de Identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.
Dispones de toda la información aquí.
Saludos
Toñi
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Hola @Comercial.Global-movistar gracias por la información, pero mi pregunta es que como es posible que un cliente que NO tenga el identificador contratado y SI Movistar Home, pueda ver el número entrante y otro que TAMPOCO tiene el identificador contratado y NO tiene Movistar Home le aparecen 000000000. Qué hace técnicamente por debajo el Movistar Home para modificar la Red Telefónica Conmutada para que un cliente SIN identificador y CON el Movistar Home pueda ver los números entrantes.
Gracias por la atención.
Un Saludo.
¡Hola jullon!
Actualmente aunque no este contratado este dispositivo si tiene la posiblidad de identificar las llamadas.
Es la ventaja que tiene de otros dispositivos.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola jullon!
En este caso vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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