Dudas técnicas Movistar Home Identificador de llamadas

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas técnicas Movistar Home Identificador de llamadas

Hola, cómo es posible técnicamente hablando que el Movistar Home sin tener el identificador de llamadas contratado que son 2€/mes, se visualice el número entrante que llama a la línea fija, mientras que otro cliente que NO tiene el Movistar Home y TAMPOCO tiene el identificador de llamadas contratado le aparecen 000000000. Que tiene de especial el Movistar Home para poder modificar la línea RTB ó RTC la cual es un estándar, me huele raro.

Gracias de antemano.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 1 de 5
1.331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

El servicio de Identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

Dispones de toda la información aquí.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.258 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar gracias por la información, pero mi pregunta es que como es posible que un cliente que NO tenga el identificador contratado y SI Movistar Home, pueda ver el número entrante y otro que TAMPOCO tiene el identificador contratado y NO tiene Movistar Home le aparecen 000000000. Qué hace técnicamente por debajo el Movistar Home para modificar la Red Telefónica Conmutada para que un cliente SIN identificador y CON el Movistar Home pueda ver los números entrantes.

Gracias por la atención.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 5
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jullon!

 

Actualmente aunque no este contratado este dispositivo si tiene la posiblidad de identificar las llamadas.

 

Es la ventaja que tiene de otros dispositivos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jullon!

 

En este caso vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.205 Visitas