Acabo de hablar con Movistar de nuevo y os cuento lo que me dicen...Interesante para los que tenemos fibra, satelite y tv en ambos servicios.
- Creen que no podremos fusionar y mantener la tv por satelite y por el deco de movistar
- Los iPlus, cuestan 11,20€ menos el primero que es gratis
- Al fusionar, nos restan 20€ de la factura (correspondiente al familiar+)
- Me han dicho y de manera MUY SEGURA, que los iPlus van a perder la posibilidad de grabar (que solo se podra grabar en cloud, con el deco de movistar) :furious: :furious: :furious: :furious: ... De hecho estoy notando estos dias, que las cosas que bajo de yomvi en el iplus, duran muy poco (dos días o así)
Alguien me puede confirmar que estos extremos son correctos??
Yo estoy en el mismo caso, fibra 300 + energia+ series y por otro lado canal + premium, despues de llamar a uno y a otros, los del canal plus sin saber dar muchas explicaciones, me he dado de alta en movistar+ premium total 127 euros y he dado de baja el canal plus ( todavía esperando que me contesten) ya veremos como acaba todo.
Hola, @RiCkS!
Para los clientes con cobertura de fibra que se cambiar a la nueva oferta de Fusión +, todos los servicios -incluida la televisión- se prestarán a través de fibra óptica.
Con respecto a los precios de los paquetes cerrados hasta el momento -está por definir el de fútbol-, puedes ampliar información en este enlace.
No tenemos constancia de que vaya a dejar de funcionar la grabación con los iPlus, si bien esas grabaciones no se van a hacer en la nube, como las de los clientes que tienen decodificador de Movistar +.
Si te quedan dudas, me comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea,
Al hilo de este mensaje. ¿ Cómo tenemos que proceder los que somos clientes de ambas plataformas ? Tenemos que llamar a Canal Plus para darnos de baja y devolver el decodificador y luego llamar al 1004 para contratar las nuevas tarifas Fusion + ?
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
Hola Bea,
Realmente lo que quiero hacer es lo siguiente:
- Mantener mi Fibra 300MB + TV con un deco de Movistar que tengo
- Mantener la TV por satélite, ya que tengo 3 decodificadores iPlus.
- Quiero saber si puedo pasar a Fusion+ manteniendo todo el parque de equipos que tengo (3+1).
- Veria lo mismo en todos los equipos?
- Cual seria la cuota de los Multiplus?
Gracias
Yo no tengo ninguna certeza, no trabajo para Movistar, pero por lo que se ha dicho, parece que tendrías dos contratos, un Fusión con IPTV y otro para Canal+ satélite únicamente. Creo que esto es lo que van a intentar aplicarte.
La opción Fusión+ con IPTV y satélite al mismo tiempo no aparece por ningún lado, tampoco en las condiciones y contratos disponibles en Movistar.es. Me temo que si sólo quieres tener un contrato tendrás que decantarte por una modalidad de televisión.
A mi me valdria con que me dejaran los 3 iplus + el deco de movistar, o que me eliminaran el deco de movistar, pero que me dejaran coger el 4o iplus
Pues os comento mi caso.
cliente de fusion fibra 100Mb sin TV, y cliente de digital plus con paquete premium plus total con un iplus y un multiplus.
en el 1004, me dijeron que tenia que pasar a fusion plus fibra 300 con paquete familiar plus, y en el satelite me ponian premieun extra tanto en el iplus como en el multiplus, en resumen dos facturas independientes por el satelite, a saber, 77 por la fibra y 65 por el satelite.
Tema confirmado tres dias mas tarde, de nuevo en el 1004.
Hoy he llamado a canal plus al 952249999, por haber sido migrado al premium normal, en vez de al extra, pido confirmacion de precios, y me encuentro con la sorpresa. Pretenden cobrarme 77 por fibra y 65 +20 total 85 en satelite, aludiendo que me tienen que cobrar los 20 del basico, que ya pago con la fibra.
Evidentemente me he quejado, por no corresponderse con lo que me habian dicho en el 1004, y la señorita de canal plus movistar, me ha dicho que no me preocupase, puesto que reclamaba a fibra, me descontasen esos 20€ del basico.
Asi pues, espero quedarme como estaba 77+65 o 57+85, pero el caso es pagar los 142 entre las dos facturas.
Espero a ver que ocurre, cuando llegue final de mes.
Esto es un desproposito....y todavia no he conseguido que un moderador nos conteste...
Editado 21-07-2015 13:36
Editado 21-07-2015 13:36
teresae11 escribió:
La pregunta que hace EmilioAmorosHoyos, la llevo haciendo una semana y nadie me contesta. Ojalá tengas suerte y así nos enteramos todos, ya que a mi me interesa quedarme con el Iplus, pero no se como haría para conectarlo a fibra. Por favor, una respuesta. Gracias
Hola @teresae11
Los "desco" de cada una de las dos plataformas Fusión + (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite, antiguo Canal +), en principio, son incompatibles.
Por tanto el iPlus solo permite acceder a los contenidos de Movistar + (Vía Satélite).
Otra cuestión sería ¿Cómo compatibilizar lo mejor de las dos ofertas, telefonía e Internet con Fusión + y TV con Movistar +, (después de añadir a este último los diales que "faltan", para contar con los mismos contenidos o muy parecidos en las dos plataformas; Fibra/ADSL y Satélite)
Tal como actualmente tiene Movistar sin cerrar las dos nuevas configuraciones (Fútbol y por consiguiente los dos Premium), Fibra/ADSL y Satélite, será muy complicado que oferten opciones al margen de dar de baja ??? el contrato con antena parabólica e iPlus (contando que además en algunos casos -aquella seguro y el "desco", en bastantes otros- "coincide" que son de nuestra propiedad y quedarían inservibles con la baja)
Probablemente habrá que esperar algunos días más para conocer más datos y que los Moderadores, disponiendo de toda esa imprescindible información, puedan responder a todas nuestras dudas.
Alguna información más en el siguiente Post
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Un Saludo
Editado 21-07-2015 20:15
Editado 21-07-2015 20:15
ya os puedo confirmar que es posible.
tras el comentario que he expuesto unos mensajes antes y como no me quede tranquilo, con la contestacion del 95224999, puse una reclamacion tanto en la web de movistar, como en la de canal plus. Y hoy me han contestado telefonicamente, y aclarado el tema. Me confirman que me van a cobrar 77 movistar por fusion plus 300 y 65 canal plus por el premium extra tanto en iplus como en multiplus. Pero que tengo que devolver el deco de fibra en cualquier tienda movistar para no tener duplicados los servicios. En cuanto al iplus, en un principio me querian cobrar la mitad del alquiler de 11,60€, pero les he dicho que en los paquetes premium, el primer iplus es gratuito. Y al final me lo ha vuelto a confirmar 77+65, en total 142€ por movistar fusion plus 300Mb con premium extra en iplus y multiplus por satelite.
Espero haberos aclarado el tema.
Un saludo
Hola @ljlo
Como mínimo dos cuestiones fundamentales
¿Cuánto abonabas hasta ahora por esos dos Servicios contratados a Movistar y Canal+? Lo que es completamente seguro es que ya pagabas 77 €/mes a Movistar por esa Fusión y con posibilidad de acceder a los 80 Cansles de TV (Para todos o Familiar, para esa cuestión es irrelevante). O sea a partir de ahora, ¿Pagarás los mismos 77 €/mes que si tuvieras acceso a TV Familar /Para Todos devolviendo el desco Movistar? ¿No te van a descontar ningún importe por esa circunstancia?
Canal +, como es lógico fue evolucionando su oferta de canales en HD. Inicialmente cobraba una Cuota por acceder a esos canales y otra independiente por el alquiler del iPlus...o ninguna, por razones evidentes, cuando el abonado utilizaba un iPlus que compraba previamente a Canal +
¡Cuidado! Con determinadas afirmaciones y seguridades "transmitidas" desde el 1004 y otras diferentes que se comprueban al recibir las Facturas
Buenas noches PacoFreire, soy Mari Angeles.
Ayer llamé a atención al cliente de canal + ( 902 11 00 10) y tuve la opción de pasar a Fusion + Satélite y fueron ellos los que me pasaron con movistar para ver el básico en el Iplus ( en mi caso en propiedad) y poderme beneficiar del descuento en factura de los 20 € ya incluidos en el precio de fusion fibra de 300 megas ( incluido imagenio Tv familiar)
las preguntas del millón :
¿ será verdad que me hayan pasado a Fusión + Satélite? .Como tú bien dices, hasta que no vea la factura de canal + , no podremos confirmarlo...
¿ será verdad lo del descuento de 20 € si devolvemos el desco de imagenio para ver el básico familiar en el deco Iplus ?
Pues también tendremos que estar atentos a la próxima factura.
Yo, como cliente de ambas plataformas y dando la presunción de seriedad de ambas, espero que cumplan lo prometido por teléfono.
en la próxima factura saldremos de dudas.
gracias por tus comentarios y por tu aportación a éste foro de amigos
saludos.
Lo intento...Hay que esperar. además de lo que puedan "asegurarte" desde el 1004 o desde cualquier otro servicio. Es decir:
1.- Que las dos opciones Fusión + (Fibra /ADSL) y Movistar + (Satélite), estén completamente definidas. Paquetes, opciones, precios y condiciones de contratación. Eso significará poder comprobarlo en algún apartado de la Web.
2.- Dar la oportunidad a que aquellos Clientes, interesados en mantener los dos contratos, complemento el uno del otro, que ventajas reales a nivel de precio o cuota mensual, supondrán. No sería lógico que fuésemos a pagar lo mismo ahora que las dos divisiones, Fusión + y Movistar +, pertenecen a la misma Compañía que cuando eran independientes. Aunque hasta ahora "tratábamos" de llevarlo de la mejor forma posible, aunque ello significase tener duplicados contenidos de TV en las dos plataformas, era hasta cierto punto lógico pagar lo que pagábamos por que se trataban de Empresas diferentes y la configuración de sus paquetes no podían complementarse.
3.- "Lo mejor de los dos Mundos", además de ser una ventaja evidente para quien ha realizado la compra, Movistar, también deberíamos percibirlo sus clientes, si nuestra idea es mantener la TV del Satélite.
4.- La opción "más sencilla", aquellos Clientes comunes que no tiene interés en seguir con el Satélite, no consideran significativo que la parabólica sea de tu propiedad, ni tampoco contar con algun iPlus en esa misma condición, y tampoco aprecian convenientemente las importantes diferencias actuales de calidad entre cualquier "desco" de Movistar y el iPlus. Si fuera así, tan fácil como "baja de Movistar + (antiguo Canal +)", y utilizar en su lugar todas las posibilidades de Fusión + (Fibra / ADSL)
5.- Para quienes no somos de esa misma opinión, tenemos que esperar. Me imagino que inicialmente las posibles soluciones que Movistar presente no serán las mejores (¡Ojalá me equivoque!) pero confío, en ese supuesto negativo, de su capacidad de reacción, demostrada en algunas ocasiones, para rectificar.
¡Lo siento, @teresae11! , un tema complejo como este, no puede ser al mismo tiempo "sencillo" de tratar o explicar. Me temo que "simplificarlo" sería para nosotros pagar lo mismo que hasta ahora, por esas dos soluciones (que ya podrían complementarse), pero a partir de ahora, en una sola Factura, emitida por Movistar ¿No, verdad?
Un Saludo
Editado 21-07-2015 23:47
Editado 21-07-2015 23:47
Buenas noches @andlopper,
Mari Ángeles, muchas gracias por tu comentario.
Si efectivamente se confirmase, esa sería una estupenda noticia. Utilizar Fusión + para el apartado telecomunicaciones y parabólica e iPlus para la TV .
La cuestión que tu apuntas, descuento de los 20 € del Familiar de Fusión + al devolver del "desco" Movistar y posibilidad de contratar el Familiar + Premium (O la Modalidad que cada uno decida) con Movistar + (Satélite), perfecto.
Sería una estupenda noticia. Para mí, además de confirmar que exactamente fuese así, "necesitaria" Eurosport HD y Eurosport2 HD. Gestión en la que debe estar actualmente Movistar para recuperar esos Canales -derechos de emisión- y que nunca debieron abandonar Canal + (En Canal +, solo estuvo el primero de los dos, y además, únicamente hasta Enero de 2013)
Mari Ángeles, si haces el favor, indícanos, cuando recibas la primera factura que incluye esos apartados, si vienen exactamente como te indicaron desde el Servicio de Atención al Cliente de Canal + (Desde hace pocos días, Movistar +)
Muchas gracias.
Un Saludo
Pues a mi, me lo han dejado muy claro, despues de las reclamaciones y de las actuaciones que he realizado,.
Antes pagaba 78,48 por fusion fibra 100MB sin TV, y 78,26 por premium plus total con iplus a mitad de precio y multiplus gratuito
total 156 y pico euros.
Tras solicitar el fusion plus, ya he comentado en mensajes anteriores toda mi odisea, hasta que ayer presente reclamacion en ambas webs con mis datos de usuario correspondientes, ante el baile de precios que no me confirmaban.
Y reitero que hoy me han llamado elllos, y me han confirmado los precios, 77 por parte de movistar, aunque tengo que devolver el deco IPTV, y 65 por parte de canal satelite por el premium extra, que es el equivalente al antiguo paquete premium plus total,
Me volveran a llamar cuando tenga que ir a devolver el deco IPTV a cualquier tienda movistar.
Y evidentemente, les he comentado que solo espero ver la primera factura por valor total de 142€, y en caso contrario, ellos mismos me han dicho que reclame la devolucion si no viene esa cantidad estipulada.
Solo indicar, que les he pedido que si me lo podian mandar por escrito, o por correo electronico, y me han dicho que no estaban autorizados.
en el fondo, las cuatro conversaciones que he tenido, dos al 1004, una al 85224999 y la que me han hecho ellos, me han dado el mismo precio, excepto la tercera al 952, que me decia lo mismo, salvo que los 20 euros del basico, me los descontarian de la tarifa de la fibra, aunque me lo metiesen en canal plus (77-20 y 20+65)
Ya os contare, cuando me llegue la primera factura, y cuando me llamen para devolver el deco IPTV, volvere a pedirles confirmacion de los precios
Buenas noches, soy Mari Angeles desde Barcelona.
Confirmaros que mi suscripción ya ha cambiado a los parámetros confirmados por canal + y me han dejado el movistar + familiar como paquete en el iplus ( me comentaron que pasaría a verlo del imagenio a canal +)
además ya tengo activos el resto de canales adicionales que ya me comentaron por los 39,50 € a saber:
canal + series, canal + estrenos, canal + liga y canal + partidazo
En cuanto tenga el próximo recibo os paso copia del mismo
saludos
Mi suscripción
MOVISTAR+ FAMILIARActivo
Las grandes marcas especialistas en entretenimiento y CANAL+.
• La mejor programación infantil adecuada a todas las edades, para que tus hijos se diviertan y aprendan a la vez
• Los canales de documentales más prestigiosos
• Los gran éxitos del cine de siempre
• Las últimas temporadas de las series que llegan de Estados Unidos
• Música y estilo de vida
• CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento con toda la actualidad deportiva, programas de cine, televisión, tecnología, cultura o sociedad, documentales, reportajes y producción original. Además, con todas las previas en directo de MotoGP y Fórmula 1.
Modalidad
mensual
Canales incluídos
Canales incluídos en tu suscripción
Generalistas C+ Dial 7 ( incluido)
Series
Cine
Deportes
Documentales
Estilo de vida
Infantiles
Música
Informativos
Internacionales
OtrosOpciones contratadas
Estas son las opciones que tienes contratadas
pues conmigo la han cagado como era de esperar.
me cobran dos veces por el paquete familiar y por el premium extra hd
factura provisional de canal plus
MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA 53,72
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26
MENSUALIDAD MULTI+ 9,26
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -3,64
DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -4,63
DTO. MENSUALIDAD MULTI+ -9,26
con iva hace un total de 86,20€ en vez de los 65€
y en movistar fusion plus 300
Movistar Fusión Fibra (18 Jun. a 14 Jul.) 57,6290
Fusión+ (15 Jul. a 17 Jul.) 6,3636
Identificación de Llamadas
(Regularización) (18 Jun. a 31 Jul.) -1,2120
Identificación de Llamadas (15 Jul. a 17 Jul.) 0,0826
Premium Extra HD (15 Jul. a 17 Jul.) 5,3719
Identificación de llamadas
(Regularización) (18 Jun. a 14 Jul.) 0,7438
Su Fusión+ incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
En el Móvil:
- 2 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
lo que hace un total de 83,65€ en vez de los 77€ que me prometieron.
Hola @ljlo
Envíanos un mensaje privado con tu Nº y Nif y comprobamos la factura
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram