Dudas teniendo Plus Satelite y Movistar Fibra

jherroj
Yo probé el VDSL
Dudas teniendo Plus Satelite y Movistar Fibra

Me ofrecieron en satelite pasar el satelite a fusión con fibra a 300 mb, cambiando titularidad, aseverandome que conservaría el iplus gratis al tenerlo así en el anterior cotrato a nombre del otro titular, lo hice y ha resultado un calvario de desinformación, pesima atención al cliente con operadores que no tenian ni idea de lo que estaban hablasndo, cada uno decía una cosa distinta, y un pedido nunca hecho correctamente, salvo eso si, quitarme todos los beneficios de mi anterior contrato satelite a nombre de mi esposa.

Ahora me encuentro que donde me dijeron que a pesar del cambio de titular conservaría el iplus gratis pues no se perdian los beneficios de los equipos, me dicen que no, que me informó mal el operador, y se quedan tan panchos. Me siento [....] por Movistar.

Que a nadie se le ocurre fusionar el satélite si tenia beneficios anteriores, pues lo mas probable es que lo que te ofrezcan lo incumplan y te engañen como en mi caso. Sólo me queda denunciar ante la Secreytaria de Estado de Telecomunicaciones los incumplimientos en lo ofrecido

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jherroj!
Ante todo te pido disculpas si la información que se te dio en su momento no fue exacta.

Es cierto que -como puedes ver en este post- las ventajas que tengas como cliente en Digital + se mantienen al cambiar a Fusión +. Lo que pasó en tu caso fue que al hacer el cambio de titular se perdieron esas ventajas.

Entiendo por lo que comentas que ya has planteado una reclamación y no estás de acuerdo con la resolución facilitada. Si es así, te informo de que tienes una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear tu disconformidad a través de este enlace. Para ello necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que hayas planteado. Si no dispones de él, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
jherroj
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. La reclamación la he hecho telefonicamente en el calvario de llamadas a operadores en el que cada uno me decia una cosa distinta, hasta que finalmente reclamae a través de la web plus.es conmi identificador. No tengo la referencia, sólo un correo diciendo que la habian recibido y la llamada finalmente de ayer diciéndome que al cambiar de titular perdia las ventajas adquiridas en el iplus, todo lo contrario a lo que me había dicho la operadore el 24 de agosto, que fue la que me aconsejo cambiarme la titularidad y fusionar con la fibra porque seguiría manteniendo el iplus gratis,

De verguenza la desinformación, que no achaco tanto al operador sino a Movistar., por el desatre que esta resultando la fusión. Si me puede conseguir la referencia lo agradecería.

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherroj!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para poder comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherroj!!

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jherroj!!

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas