Dudas tras portabilidad a otro operador

jcabgz
Yo probé el VDSL
Dudas tras portabilidad a otro operador

Buenas tardes,

 

recientemente he realizado una portabilidad de Movistar a otro operador, y me gustaría saber dos cosas:

 

  1. Si tengo en la actualidad algún producto dado de alta con Movistar, con el objetivo de dar de baja cualquier producto residual que haya podido quedar
  2. Qué equipos debo devolver a Movistar ahora que ya no soy cliente para evitar cualquier tipo de penalización

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 14
1.132 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jcabgz 

 

 

La siguiente es la Info oficial de Telefónica Movistar.

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida  

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

 

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart Wifi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar+: 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€

 

Por último, y tal como indica la moderadora @Comercial.Global_movistar , Eugenia, en una respuesta suya en otro Hilo muy reciente y con este mismo o parecido asunto:

 

"Es importante que en el momento de la entrega te faciliten un comprobante"

 

 

Un Saludo :cara_que_sonríe_con_ojos_sonrientes:

 

Mensaje 2 de 14
1.125 Visitas
jcabgz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire, queda clara la duda de los equipos. Solo quedaría ver si hay algo que no esté dado de baja a mi nombre todavía.

Mensaje 3 de 14
1.108 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jcabgz 

 

En cuanto a los posibles servicios que aún tienes contratados con Movistar, debes aguardar por la repuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitar por mensaje privado tus datos como cliente, podrán comprobarlo.

 

 

  

Mensaje 4 de 14
1.103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcabgz

 

Muchas gracias por tu aportación @pacofreire. Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado tus datos ( DNI y Nombre completo), comprobaremos si tienes algo contratado con Movistar y te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.078 Visitas
jcabgz
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

te acabo de mandar un privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 14
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcabgz

 

 

Hemos recibido los datos, procedemos a consultarlo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.005 Visitas
jcabgz
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

habéis podido hacer la consulta?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
979 Visitas
jcabgz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo sin noticies vuestras, habéis podido hacer la consulta?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcabgz

 

Te confirmamos que no nos consta contratada ninguna línea con Movistar, ni fijo ni móvil. 

 

Los equipos que tienes que devolver son los instalados por Movistar, dispones de 15 días para realizar la devolución de los mismos desde la fecha de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
927 Visitas
jcabgz
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

gracias por la información, entiendo que los productos relacionados con la televisión también están dados de baja?

 

Esta mañana, al no recibir respuesta vuestra, he ido a una tienda Movistar a devolver los dos aparatos que tenía con vosotros: el HGU y el decodificador de TV. El chico de la tienda, bastante desagradable por cierto, no ha sido capaz de decirme qué aparatos tenía que devolver, que "la central" ya me pasaría el cargo si faltaba algo, lo cual es increíble por decirlo suavemente.

 

Ya se que tengo que devolver todos los aparatos instalados por Movistar, mi consulta e interés es por saber qué aparatos en concreto (lista) debo devolver, para asegurarme de que lo que le consta a Movistar que tengo que devolver y lo que he devuelto coinciden. Podrías por favor comprobarlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 14
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcabgz

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por lo que nos comentas. En cuanto a la baja efectivamente se ha realizado el 26 de julio. En cuanto a los equipos se devuelve el router y el decodificador. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
904 Visitas
jcabgz
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

muchas gracias por la información, a ver si no hay ningún problema cuando los equipos lleguen a la central.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcabgz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Si has realizado la devolución del HGU y el descodificador estarian todos los equipos devueltos con lo que no tendria que surgir ninguna dificultad al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
872 Visitas