Buenas tardes,
recientemente he realizado una portabilidad de Movistar a otro operador, y me gustaría saber dos cosas:
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jcabgz
La siguiente es la Info oficial de Telefónica Movistar.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Consulta aquí los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Por último, y tal como indica la moderadora @Comercial.Global_movistar , Eugenia, en una respuesta suya en otro Hilo muy reciente y con este mismo o parecido asunto:
"Es importante que en el momento de la entrega te faciliten un comprobante"
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire, queda clara la duda de los equipos. Solo quedaría ver si hay algo que no esté dado de baja a mi nombre todavía.
Hola @jcabgz
Muchas gracias por tu aportación @pacofreire. Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado tus datos ( DNI y Nombre completo), comprobaremos si tienes algo contratado con Movistar y te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa,
te acabo de mandar un privado con los datos solicitados.
Muchas gracias!
Hola @jcabgz
Hemos recibido los datos, procedemos a consultarlo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
habéis podido hacer la consulta?
Un saludo.
Hola,
sigo sin noticies vuestras, habéis podido hacer la consulta?
Un saludo.
Hola @jcabgz
Te confirmamos que no nos consta contratada ninguna línea con Movistar, ni fijo ni móvil.
Los equipos que tienes que devolver son los instalados por Movistar, dispones de 15 días para realizar la devolución de los mismos desde la fecha de baja.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco,
gracias por la información, entiendo que los productos relacionados con la televisión también están dados de baja?
Esta mañana, al no recibir respuesta vuestra, he ido a una tienda Movistar a devolver los dos aparatos que tenía con vosotros: el HGU y el decodificador de TV. El chico de la tienda, bastante desagradable por cierto, no ha sido capaz de decirme qué aparatos tenía que devolver, que "la central" ya me pasaría el cargo si faltaba algo, lo cual es increíble por decirlo suavemente.
Ya se que tengo que devolver todos los aparatos instalados por Movistar, mi consulta e interés es por saber qué aparatos en concreto (lista) debo devolver, para asegurarme de que lo que le consta a Movistar que tengo que devolver y lo que he devuelto coinciden. Podrías por favor comprobarlo?
Muchas gracias!
Hola @jcabgz
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por lo que nos comentas. En cuanto a la baja efectivamente se ha realizado el 26 de julio. En cuanto a los equipos se devuelve el router y el decodificador.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero,
muchas gracias por la información, a ver si no hay ningún problema cuando los equipos lleguen a la central.
Un saludo.
Hola @jcabgz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Si has realizado la devolución del HGU y el descodificador estarian todos los equipos devueltos con lo que no tendria que surgir ninguna dificultad al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram