Dudas varias con Fusión fibra 100 megas

fer_tt
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas varias con Fusión fibra 100 megas

Hola,

 

En breve me cumple la permanencia de la fibra de 100 megas y estaba pensando en poner fusión con la TV para el fútbol.

Estaba casi decidido y entro en este y algún otro foro y no veo más que problemas, por no hablar de que, por lo que parece, los decos son modelos de hace 7 u 8 años.

 

Planteo mis dudas.

 

Después de ojear por encima los decos y sus manuales, quiero pensar que a estas alturas de la película instalaréis un deco que lleve hdmi ¿no? De ser así, ¿incluye el cable o hay que comprar uno aparte? Solo he visto gráficos con euroconectores y demás de hace mil años.

 

Sobre la instalación.... tengo el router en una habitación, donde tengo el ordenador principal y no quiero que se quite de ahí. Cuando me instalaron la fibra, el chico me dijo que lo suyo, si llegaba a pillar la tv, sería que el instalador llevase cable de red a través de la propia instalación de mi casa (es un piso de unos 5 años) hasta el salón. ¿Habría problema en hacerlo así?  Hay pocos metros de distancia, sólo está la cocina entre la habitación y el salón.

 

Esto ya, más que una duda, es una queja y algo que también me echa para atrás. Resulta que para ver el fútbol se coge la opción más cara y quitáis los eurosport y sportmanía. O sea, cojo opción de deportes y me quitáis los deportes. Eso no pasa con la opción energía, también enfocada al deporte. Me parece INCONCEBIBLE que se quieten los canales deportivos en una opción deportiva. 87 eurazos son muchos como para que encima haya que pagar 7 más por tener eurosport.

 

No sé, a ver si me aclaráis algo mis dudas y me convencéis, porque veo más inconvenientes que ventajas para el precio que tiene.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
1002tlf
Yo probé el VDSL
Si los descos que pone movistar ya llevan todos hdmi y en la instalación también va incluido el cable
En la instalación va incluido 10m de cable de red, si crees que no llegan mejor instalalo tu por que el resto se cobra a precio de oro. Por cierto la mayoría de los técnicos te grapan el cacle a la pared y no lo meten por las canalizaciones, pero quizás tienes suerte y te lo hacen
La opción nas cara es la total, no la fútbol, no existe la opción deportes, existe la opción fútbol que incluye una serie de canales de cine y series mas el fútbol que vale 87€, si quieres el resto de canales de deportes, cine, series, documentales, infantiles... Son 7€ mas, no solo el eurosport como dices.

Si se quiere tener todo ahí que pagarlo, yo tengo 10 mb con para todos por 60, si quieres 100 mb mas el fútbol mas otros canales pues ahí que pagarlo, por que el fútbol encareció siempre mucho todo, sino te convence mira otra compañía o digital + pero creo que te saldrá bastante mas caro
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
fer_tt
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, ya sé que si quiero algo tengo que pagarlo, pero no me parece normal ese recorte de canales si coges la opción fútbol, la más cara de todas. Tragas con que te quiten documentales, series y demás, pero en sportmania echan fútbol y yo pago opción fútbol. Y eurosport, canal deportivo, debería incluirse en las opciones enfocadas al deporte.

Y creo que 87€ es un precio bastante alto como para que no lo incluyan.

 

Por otro lado, si no me aseguran que me metan cable por la canalización de casa, ni me molesto en contratar. Menos aún teniendo en cuenta que me van a poner un deco del año pum.

 

Me quedo como estoy, gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El cable HDMI te lo ponen. En cuanto al cableado del router al desco hasta donde yo se no es una obligación por parte de los instaladores. A lo único que están obligados es a dejar funcionando el desco conectado al router con el cable suministrado (que mide poco mas de 1 metro).

 

De todos modos, muevo el hilo al foro comercial para que te confirmen exactamente qué incluye la instalación y qué no.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fer_tt

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas