hola buenas, tengo una duda, yo tengo contratado los 100 megas mas tv desde hace mas de 1 año ya se me termino la permanencia, y llevan 2 meses cobrandome en mi factura en vez de 72 euros que era lo que pagaba siempre, 77 euros y me acrque a una tienda movistar y me han comentado que es porque me han subido la velocidad de 100 a 300 y yo no la he solicitado ni nada, y ademas encima de todo aun no estoy disfrutando de esos 300 megas , sigo con 100, y no veo porque tienen que estar cobrandome un servicio que aun no estoy disfrutando y mas si yo no lo solicite y no quiero el cambio, ¿estoy obligado a aceptar esta subida de precio por contrato, pueden hacerlo o esto lo van a hacer a todos los clientes de movistar 100 megas? gracias
Buenas noches @consuelomm
La subida lineal de 5 € en todas las tarifas de Fusión, tal como puedes comprobar con los datos que incluyo a continuación, entró en vigor con anterioridad a la triplicación de Velocidad para las conexiones de Fibra Óptica Movistar. Por tanto, si mantienes contratada tu Modalidad actual con 100 MB o si, después de solicitar esa mejora, pasas a 300 MB, la Cuota Mensual será por esos 77 €.
1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.
Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.
Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida.
Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.
2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas
¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?
3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.
Un Saludo
vayaaa!! pues a mi ni me notificaron en mayo ni en junio ni en julio de todos estos cambios...ni en las facturas electronicas ni en ningun sitio... y ahora que?
Siendo así, espera ahora la respuesta de un Moderador, ellos después de confirmarlo, tramitarán la correspondiente reclamación.
Hola @consuelomm
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Saludos
Pury
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Hola @consuelomm
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Un saludo!
Pury
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