Dudas y aclaraciones sobre la nueva oferta de Fusión TV 300Mb

consuelomm
Yo probé el VDSL
Dudas y aclaraciones sobre la nueva oferta de Fusión TV 300Mb

hola buenas, tengo una duda, yo tengo contratado los 100 megas mas tv desde hace mas de 1 año ya se me termino la permanencia, y llevan 2 meses cobrandome en mi factura en vez de 72 euros que era lo que pagaba siempre, 77 euros y me acrque a una tienda movistar y me han comentado que es porque me han subido la velocidad de 100 a 300 y yo no la he solicitado ni nada, y ademas encima de todo aun no estoy disfrutando de esos 300 megas , sigo con 100, y no veo porque tienen que estar cobrandome un servicio que aun no estoy disfrutando y mas si yo no lo solicite y no quiero el cambio, ¿estoy obligado a aceptar esta subida de precio por contrato, pueden hacerlo o esto lo van a hacer a todos los clientes de movistar 100 megas? gracias

Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @consuelomm

 

 

La subida lineal de 5 € en todas las tarifas de Fusión, tal como puedes comprobar con los datos que incluyo a continuación, entró en vigor con anterioridad a la triplicación de Velocidad para las conexiones de Fibra Óptica Movistar. Por tanto, si mantienes contratada tu Modalidad actual con 100 MB o si, después de solicitar esa mejora, pasas a 300 MB, la Cuota Mensual será por esos 77 €.

 

1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.

 

Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.

 

Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida. 

 

Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.

 

2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas    

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

 

 

3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.

 

  • 8 de Mayo de 2015. Triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica. Posibilidad de acceder a 300 MB /30 MB o 30 MB / 3 MB, desde 100 MB /10 MB o 10 MB / 1 MB, respectivamente. Sin variaciones de precio ni modificaciones del "Compromiso de Permanencia".    

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

  • 8 de Junio de 2015.  A partir de esa fecha, se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

 

                                                                                                                                                       

  • 8 de Julio de 2015.  (Previsión y estimaciones) A partir del lunes de la próxima semana, día 6, Movistar presentará los cambios en su programación de TV de pago. Con modificaciones en su actual oferta y paquetizaciones, integrando contenidos de Canal +. Con alguna probabilidad será "una primera parte" de esos nuevos contenidos, exceptuando el apartado competiciones de Fútbol de la próxima temporada. Si no se producen cambios de última hora, las nuevas paquetizaciones, podrán contratarse a partir del miércoles día 8.

 

  • 30 de Julio de 2015  / 31 de Julio de 2015   Siguientes fechas en las que será posible darse de baja en Movistar + o Canal+, respectivamente, por la eliminación de los "Compromisos de Permanencia" (Movistar) o "Permanencia" (Canal +). Es decir, posibilidad de Baja sin penalización económica por incumplimiento del Contrato.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
730 Visitas
consuelomm
Yo probé el VDSL

vayaaa!! pues a mi ni me notificaron en mayo ni en junio ni en julio de todos estos cambios...ni en las facturas electronicas ni en ningun sitio... y ahora que?

Mensaje 3 de 7
710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Siendo así, espera ahora la respuesta de un Moderador, ellos después de confirmarlo, tramitarán la correspondiente reclamación.

Mensaje 4 de 7
674 Visitas
consuelomm
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 5 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @consuelomm

Hemos recibido tu comunicación, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado el número de teléfono objeto de tu consulta y el dni.

SaludosEmoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @consuelomm

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema, de no ser así envíanos una post por público. Trataremos de ayudarte si todavía lo necesitas.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas