Dudas

alarca1
Yo probé el VDSL
Dudas

Dicen que movistar dará a sus clientes durante #Quédate en casa, el canal de cine gratis, a mi me dieron 60Gb de datos durante  2 meses pero ya tenía 50😊, si es verdad sólo puedo decir: Hurraaaa por movistar

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola Alarca1.

 

Por el momento no tenemos el paquete de cine totalmente gratuito, si que hemos habilitado nuestra plataforma online Movistar+ Lite para nuestros clientes de fusión; no hemos recibido algún comunicado sobre el paquete de cine pero apenas tengamos noticias o haya alguna novedad sobre este paquete no dudes en que recibirás la información pertinente para activarlo.

 

Espero te sirva la información indicada. 

 

Buen día. 

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarca1

 

 

Vemos que ya ha contestado a tu consulta de forma correcta @Danielherrerap, gracias por tu aportación.

 

Si tienes alguna duda o consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.   🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
alarca1
Yo probé el VDSL

De acuerdo que de momento no haya nada previsto, pero si no hay deportes no es mejor que Movistar active el cine (por ejemplo) en compensación a los clientes q tenían contratado algún deporte?, ya que como no hay deportes pues casi es mejor cambiar de paquete hasta que se normalice todo, así se ahorra en la factura.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
483 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @alarca1.

 

Efectivamente al no tener permanencia en ningún paquete tambken tienes la oportunidad de cambiarlo a otro que te convenga más en esta situación donde no hay deportes, recuerda lo que te comente anteriormente; todavía no tenemos acciones previstas o nuevas promociones para compensar los días que no haya deporte.

 

Recuerda que si hay alguna novedad se te hará saber a través de algún comunicado.

 

Espero la información sea de tu agrado.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 5 de 8
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @alarca1

 

En línea con nuestro compromiso en los siguientes días  aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


•Fusión Selección y superiores:han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda  con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
453 Visitas
alarca1
Yo probé el VDSL

Hola!!!

Al principio comenta que se hará automáticamente y sin coste adicional por las medidas actuales pero al final indica que se hará baja demanda al contenido premium, en ese contenido se incluye Netflix por ejemplo?, el cliente si no lo activa recibirá bajada de precio en su facturación?

Un saludo

Mensaje 7 de 8
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarca1,

 

En relación a tu consulta, lamentamos reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente. En los contenidos bajo demanda, no está incluido el servicio de Netflix, esto es otra plataforma distinta que puedes contratar con los paquetes fusión actuales.

Por otro lado, no tenemos constancia de que se vayan a realizar descuentos en factura, no obstante, te mantendremos informado ante cualquier novedad en los canales habituales. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas