Dudillas de Movistar Fusion

cobijcs
Yo probé el VDSL
Dudillas de Movistar Fusion

Hola buenos dias,

 

Tengo algunas dudillas para contratar Movistar Fusion.

Antes de nada decir que tengo un DUO de Fijo + ADSL de 10mb.

 

1) La linea de ADSL, es exactamente la misma? o sea, misma velocidad y todo como ahora.

2) Tengo un contrato de movil con permanencia de 24 meses, lo hice hara unos 16-17 meses, con tarifa Iphone de 15€, esto se anula?

3) Mi mujer tiene otro contrato de movil exactamente igual que el mio pero a su nombre, si paso ese contrato a mi nombre, pasa algo con la permanencia o la tarifa?

 

Estoy valorando seriamente esta opción a ver si me compensa o no unirlo todo.

 

Mensaje 1 de 4
909 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sky555
Yo probé el VDSL

cobijcs escribió:

Hola buenos dias,

 

Tengo algunas dudillas para contratar Movistar Fusion.

Antes de nada decir que tengo un DUO de Fijo + ADSL de 10mb.

 

1) La linea de ADSL, es exactamente la misma? o sea, misma velocidad y todo como ahora.

2) Tengo un contrato de movil con permanencia de 24 meses, lo hice hara unos 16-17 meses, con tarifa Iphone de 15€, esto se anula?

3) Mi mujer tiene otro contrato de movil exactamente igual que el mio pero a su nombre, si paso ese contrato a mi nombre, pasa algo con la permanencia o la tarifa?

 

Estoy valorando seriamente esta opción a ver si me compensa o no unirlo todo.

 


1) Sí, el máximo posible que permita tu línea hasta 10 Mb/s. Alguna gente está teniendo bajadas de velocidad pero se debe a un problema administrativo que se soluciona.

2) La tarifa del iPhone no se aplica, pasa a Fusión (500 mins/1 GB). La permanencia corre en paralelo, es decir, si te faltan 8 meses, como la permanencia en Fusión es de 12 meses, cuando acabe la permanencia de Fusión ya no tendrás permanencia del iPhone.

3) Pasa igual que con la tuya, si pasas esa línea de tu mujer a Fusión (+ 20 € por la línea adicional) la tarifa actual no será aplicable y la permanencia correrá en paralelo a Fusión. Recuerda que para pasar a Fusión tienes que tener todo a tu nombre primero.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
890 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL
De acuerdo, lo que me imaginaba pero la duda del punto, 3) Mi mujer tiene otro contrato de móvil exactamente igual que el mio pero a su nombre, si paso ese contrato a mi nombre, pasa algo con la permanencia o la tarifa? Puedo pasar ese contrato de permanencia de su nombre al mio? no pasa nada con la permanencia, tarifa de 15€ o lo que sea?
Mensaje 3 de 4
880 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

cobijcs escribió:
De acuerdo, lo que me imaginaba pero la duda del punto, 3) Mi mujer tiene otro contrato de móvil exactamente igual que el mio pero a su nombre, si paso ese contrato a mi nombre, pasa algo con la permanencia o la tarifa? Puedo pasar ese contrato de permanencia de su nombre al mio? no pasa nada con la permanencia, tarifa de 15€ o lo que sea?

No, no pasa nada, el cambio de titular es un trámite administrativo gratuíto. Las permanencias y las tarifas se heredan, es decir, con el contrato a tu nombre seguirías con las mismas condiciones que tuviera ella. Como te decía, si tras pasar a tu nombre metes esa línea también a Fusión la tarifa pasaría a ser la de Fusión y la permanencia correría en paralelo.

 

Un detalle importante: al cambiar de titular se pierden los puntos acumulados del programa de puntos!!

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 4
871 Visitas