Duo: Llamadas mas imagenio

Duo: Llamadas mas imagenio
Hola, a todos, soy joseza y soy nuevo por este foro. A ver si alguien puede resolver mis dudas, estoy pensando en poner imagenio en casa, por goltv la duda es el precio. A ver yo quiero imagenio familiar con gol television + el Pack Total y el telefono y un segundo descodificador para otra TV. ¿Por cuanto me saldria al mes, con promocion y sin promocion?. Gracias.
Mensaje 1 de 14
1.444 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Duo: Llamadas mas imagenio
�?Estoy a la espera de que Elena, me detalle el Iva a a plicar a cada cosa,en cuanto lo sepa te contestaré.
Mensaje 2 de 14
1.444 Visitas
Vale, gracias, espero entonces. Saludos
Mensaje 3 de 14
1.444 Visitas
Vale, gracias, espero entonces. Saludos Esque yo suelo decir los precios , pero aplicando el 16%, pero resulta que ne imagenio algunos productos son el 7%
Mensaje 4 de 14
1.444 Visitas
Sin problemas, muchas gracias. Tengo ganas de ver goltelevision ;D
Mensaje 5 de 14
1.444 Visitas
Sin problemas, muchas gracias. Tengo ganas de ver goltelevision ;D 6 Megas o 10??
Mensaje 6 de 14
1.444 Visitas
TRIO ADSL 6 MEGAS COMO LO CALCULO SIEMPRE Los 3 primeros meses: 40.90 + 6.50 + 13.97= 61.37 x 1.16= 71.19 Los restantes: 52.90 + 6.50 +13.97=73.37 x 1.16= 85.11 El favorito total vale 9�?� y tienes que añadirle el 7%= 9.63 Que si no me equivoco seria: Los 3 primeros meses= 61.37 + 9.63= 71 x 1.16= 82.36 Los restantes=73.37 + 9.63=83 x 1.16=96.20 Espero no equivocarme, por que con esto de que si una cosa lleva el 7% y otras el 16 ando un poco pez...
Mensaje 7 de 14
1.444 Visitas
Hola: Para aclarar lo del IVA. Imagenio Familiar cuesta 12 �?� y esto va con el 7% de IVA, no con el 16%. En la oferta de 3 meses a 40,90, el Imagenio es gratis, por lo que todo va al 16%. Espero haberlo aclarado, pero si no, me lo decís y lo intento explicar de otra forma. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.444 Visitas
No, no, yo no quiero internet, por que ese me lo quedo de ono. solo quiero telefono e imagenio. seria Imagenio familar + pack total, telefono y dos descodificadores. Gracias
Mensaje 9 de 14
1.444 Visitas
No, no, yo no quiero internet, por que ese me lo quedo de ono. solo quiero telefono e imagenio. seria Imagenio familar + pack total, telefono y dos descodificadores. Gracias Eing?? Eso se puede?? Tienes que tener linea con telefonica y si tienes el ADSL con Ono serian dos lineas, cosa que no se puede. Si me equivoco que me rectifique Elena
Mensaje 10 de 14
1.444 Visitas
Yo creo que si que puede, ono va por distinto cable fisico que telefonica, tendria dos lineas claro...
Mensaje 11 de 14
1.444 Visitas
Yo creo que si que puede, ono va por distinto cable fisico que telefonica, tendria dos lineas claro... Ono va por la fibra y este por el convencional, pero son dos lineas. Si el quiere pagar el paston claramente esta en su derecho.
Mensaje 12 de 14
1.444 Visitas
Por eso pregunto el precio de imagenio, para comparar precios, si me sale rentable me quedo las dos lineas. Esque si no me niego a que telefonica me de 6Mb y se me queden en 2Mb al usas imagenio. Saludos
Mensaje 13 de 14
1.444 Visitas
Hola: Efectivamente, tendrías que tener una línea nueva, ya que Imagenio va sobre el ADSL de Telefónica, aunque tú no lo vayas a usar ni se te cobre la parte de ADSL. Los precios del Dúo los puedes consultar aquí. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.444 Visitas