Duo pagando 25,90 e y telefono con ruido

legalidades
Yo probé el VDSL
Duo pagando 25,90 e y telefono con ruido
Hola a todos:

En Diciembre de 2008 contraté el Duo por 25,90 �?� + Linea y desde un principio en el telefono se oyen unos ruidos, vinieron dos veces y me lo repararon pero al poco tiempo vuelve. Como tengo en casa un telefono mio si quiero que vengan a verlo para solucionarlo tengo que pagar al tecnico. ¿Es correcto esto?

Es que lo que mas me fastidia es que en enero renove la oferta del Duo de 25,90 �?� + Linea y desde hace tiempo están ofreciendo el Duo por 19,90 �?� + Linea y como tengo una permanencia de 12 meses asta enero de 2011 sin recibir apollo economico de nada solo fue la primera vez cuando tuve la instalación y el router gratis. Ahora si quiero darme de baja tengo que pagar una penalización de 15 �?� por cada mes que no cumpla. ¿Eso es asi o me estan vendiendo la moto?

Me fastidia estar pagando el Duo mas caro de lo que está ahora, cuando el telefono se oye mal y hay gente que tiene descuentos en la linea del 50 % y encima que ahora si quiero marcharme tenga que pagar. Cuando otras compañias tienen tambien buenas ofertas.

Alguien me puede ayudar al respecto. Gracias
Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola legalidades, Me mandas un privado con tu nº de teléfono y vemos que se puede hacer. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
557 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL
Si he sido capaz de decir algo malo también debo decir lo bueno que he encontrado en este foro. Desde un primer momento JuanAntonio-Movistar me ha prestado toda su ayuda y la verdad es que ha sido de lo mas agradable posible y me ha ayudado tanto informadome como mejorando la oferta del duo que tenia. Con gente asi de competente vale la pena continuar en esta compañia. Gracias por todo.
Mensaje 3 de 3
557 Visitas