Duo pagando 25,90 e y telefono con ruido

Duo pagando 25,90 e y telefono con ruido
Hola a todos:

En Diciembre de 2008 contraté el Duo por 25,90 �?� + Linea y desde un principio en el telefono se oyen unos ruidos, vinieron dos veces y me lo repararon pero al poco tiempo vuelve. Como tengo en casa un telefono mio si quiero que vengan a verlo para solucionarlo tengo que pagar al tecnico. ¿Es correcto esto?

Es que lo que mas me fastidia es que en enero renove la oferta del Duo de 25,90 �?� + Linea y desde hace tiempo están ofreciendo el Duo por 19,90 �?� + Linea y como tengo una permanencia de 12 meses asta enero de 2011 sin recibir apollo economico de nada solo fue la primera vez cuando tuve la instalación y el router gratis. Ahora si quiero darme de baja tengo que pagar una penalización de 15 �?� por cada mes que no cumpla. ¿Eso es asi o me estan vendiendo la moto?

Me fastidia estar pagando el Duo mas caro de lo que está ahora, cuando el telefono se oye mal y hay gente que tiene descuentos en la linea del 50 % y encima que ahora si quiero marcharme tenga que pagar. Cuando otras compañias tienen tambien buenas ofertas.

Alguien me puede ayudar al respecto. Gracias
Mensaje 1 de 3
451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
No Subject
Hola legalidades, Me mandas un privado con tu nº de teléfono y vemos que se puede hacer. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
451 Visitas
No Subject
Si he sido capaz de decir algo malo también debo decir lo bueno que he encontrado en este foro. Desde un primer momento JuanAntonio-Movistar me ha prestado toda su ayuda y la verdad es que ha sido de lo mas agradable posible y me ha ayudado tanto informadome como mejorando la oferta del duo que tenia. Con gente asi de competente vale la pena continuar en esta compañia. Gracias por todo.
Mensaje 3 de 3
451 Visitas