Hola a todos:
En Diciembre de 2008 contraté el Duo por 25,90 �?� + Linea y desde un principio en el telefono se oyen unos ruidos, vinieron dos veces y me lo repararon pero al poco tiempo vuelve. Como tengo en casa un telefono mio si quiero que vengan a verlo para solucionarlo tengo que pagar al tecnico. ¿Es correcto esto?
Es que lo que mas me fastidia es que en enero renove la oferta del Duo de 25,90 �?� + Linea y desde hace tiempo están ofreciendo el Duo por 19,90 �?� + Linea y como tengo una permanencia de 12 meses asta enero de 2011 sin recibir apollo economico de nada solo fue la primera vez cuando tuve la instalación y el router gratis. Ahora si quiero darme de baja tengo que pagar una penalización de 15 �?� por cada mes que no cumpla. ¿Eso es asi o me estan vendiendo la moto?
Me fastidia estar pagando el Duo mas caro de lo que está ahora, cuando el telefono se oye mal y hay gente que tiene descuentos en la linea del 50 % y encima que ahora si quiero marcharme tenga que pagar. Cuando otras compañias tienen tambien buenas ofertas.
Alguien me puede ayudar al respecto. Gracias