Duplicación a 100 megas errónea (pierdo la simetría)

fegomanet
Más integrado que la RDSI
Duplicación a 100 megas errónea (pierdo la simetría)

Hola,

 

ayer me ha aparecido en la App un botón para solicitar duplicar la velocidad de mi conexión de fibra, actualmente fibra simétrica 50/50. 

 

Cual es mi sorpresa al darme cuenta que pasaría de 50/50 a 100/10, perdiendo de esta forma la simetría.

 

Entiendo que esto es un error, y que tras la duplicación pasaría a tener fibra simétrica 100/100. ¿Es correcto? ¿Que tengo que hacer para que mi conexión se duplique correctamente?

 

Mientras esto no se solucione no solicitaré la duplicación ya que no quiero perder la simetría.

 

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yulsgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me pasa lo mismo. Ayer abrí un post, y los moderadores de Movistar ni se han dignado a poner ni un saludo. Creo que no tienen ni idea de lo que pasa. 

Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fegomanet

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fegomanet,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

No obstante si necesitas que lo revisemos puedes enviarnos los datos y lo vemos.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas