Duplicación a 600MB

135-t
Yo probé el VDSL
Duplicación a 600MB

llame el lunes 1004  la comercial me dice  “que el domingo por la noche lo hicieron automatico” que si no tengo 600/600 que llame al 1002 .Le digo como es posible sin que lo solicitara. Le comento lo del anuncio del 20 de mayo.y me dice que no tiene que hacer nada ella, por que eso se hace automatico pero nada, mentira!!

Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…

Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!

Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!! 

Y hoy viernes sigo todavia igual 

paso de llamar al 1004 y 1002 otra vez para nada , para que me digan lo mismo y pasen de mi

solo me queda esta opcion . Haber que pasa.Lo estoy viendo ,venir . Llegara diciembre y sin la duplicacion  

 

Mensaje 1 de 20
1.838 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 20
1.833 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Si lo hice eso mil veces ,pero cuando meto mi dni de acceso cliente  y le doy a entrar me sale un numero de telefono de compra  llamada gratis  900 411 457. No quiero comprar nada solo duplicar la velocidad  que tengo ahora de 300/300 a 600/600. Por la app no puedo tengo que hacerlo por la web, si lo intento por el chat cuando me pide , el numero de telefono ,me dice que no soy cliente . por el 1004 y 1002 ya comente lo que paso .....


@Andres@  ha escrito:

Buenas tardes @135-t

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?:

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioMC/?lng=es_ES&prelog=true&xxxurixxx=%2Fparticulares%2FAplicac...


 

Mensaje 3 de 20
1.824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eres cliente nuevo o con una modalidad antigua?.

 

Mensaje 4 de 20
1.820 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

soy antiguo , Fibra Simétrica 300 Mb con llamadas a Fijos y Móviles 

Mensaje 5 de 20
1.815 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sería necesario saber si es por alguna tarifa cerrada comercialmente, de ahi que te pase con contrataciones.

 

Para esto será necesario esperar a un moderador, aunque eso suele pasar solo en Fusión.

Mensaje 6 de 20
1.803 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Que tarifa? cerrada comercialmente. Yo tengo lo que contrate en su dia , fibra 300 /300 nada mas .

visto lo visto , lo dejare pasar. Que hagan lo que les de la gana ..... El lunes ire, ala tienda donde contrate . sabiendo que lo activaran cuando les de la gana , visto lo visto.Lo estoy viendo , llegara el 2019 y sin la duplicacion de velocidad pagando sin tenerla .


@Andres@  ha escrito:

Sería necesario saber si es por alguna tarifa cerrada comercialmente, de ahi que te pase con contrataciones.

 

Para esto será necesario esperar a un moderador, aunque eso suele pasar solo en Fusión.


 

Mensaje 7 de 20
1.798 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Es que esto, es impotencia pura y dura sin mas.........  Algunos la solicitan y en una hora lo tienen . Otros desde el lunes peleando y segimos sin la ,duplicacion. Lo dicho que hagan lo que quieran . 

Mensaje 8 de 20
1.795 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente igual que tu, harto de llamar al 1004 y 1002 y recibiendo siempre la misma respuesta ,que ya lo tengo tengo solicitado pero que tardan tiempo , cosa que es totalmente mentira llevo desde el domingo solicitándolo todos los días , y que me toca esperar a que lo suban , pero la subida de 5€ esa si me la aplicaron de inmediato en febrero y además no tube ni que llamar una sola vez para que me la aplicaran.

Mensaje 9 de 20
1.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @135-t

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @135-t,

Hemos comprobado que ya tienes activados los 600 Mb simétricos que nos solicitas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.642 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Sigen sin aparecer ,por ningun lado 600/600.Paso ya de reinicir ruter y la otan . Ya me empiezo a estar cansado ,de las mentiras ...... Lo repito por 70  vez . Que tu entres en mi ,perfil de moviestar y veas. 600/600 , no quiere decir que esten activados, si marcas en propiedades ves la linea pone 300/300. Lo dicho basta ya , de engañar a la gente .No estan activados y punto . Lo subireis cuando osde la real gana asi de simple..... Por que tiene delito que llevo 2 años , con el Chat de moviestar sin poder usarlo , pones el telefono de moviestar . El telefono no pertenece a moviestar, ole si señor......

Lo triste es que ayer , me acerque a la tienda . Me dice eso lo subimos automatico ,gradualmente, no te creas que se sube en una hora hay que darle tiempo unos dias. Despues de comentarle los problemas que tenia a la comercial ,hay voy a mirar. Vio que administrativamente si estan , aplicados no. Segun lo que ponia que estaban migrando de teleco. Si llevais 2 años migrando de teleco? ........ En fin estoy muy desmoralizado . Aver en que acaba esto..................... Pero degar de engañar a la gente , que eso mosquea mucho

Mensaje 12 de 20
1.635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @135-t,

Hemos pasado el caso para que se revise lo que tienes realmente activado y se corrija para duplicar la velocidad.

En cuanto tengamos la respuesta te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.611 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Ja, ja que chiste mas bueno ? Mirar y leer esto del Twitter hace 2 horas, para mear y no echar gota.....

¿Has solicitado ya la duplicación de velocidad de tu fibra?

Recuerda que puedes hacerlo online. Te contamos cómo en este #PostDeUtilidad 👇

bit.ly/FibraOpticaMov…

Llevo desde el 21de mayo que solicite, todavía sigo esperando esos 600/600......

Vamos de traca caballeros, os lo digo llegará 2019 me subirán 10 euros la factura y estaré sin la duplicación de velocidad . Ja, ja ,ja ..... seguimos con la publicidad engañosa para unos en una 1 hora lo tienen otros ya lo comenté peleando.... El otro día me dice un colega que tal tus 600 megas volaras por la red verdad. Le contesto tu me vacilas verdad por qué no los probé todavía. Me dice yo solicite la duplicidad de 50 a 100 y en una hora la tenía . Ya pero tú eres enchufado y ,yo no..... en fin 600/600 todavía..... iré informado jaaaaaaaaaaaaaaa. Que chiste por dios?

Mensaje 14 de 20
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @135-t,

 

Hemos realizado una consulta para que nos indique que es lo que ha sucedido con el cambio de velocidad, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.518 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Otro, dia mas sin la duplicacion velocidad. Lo mas triste , sin saber porque. Por que eso? De que estamos migrando de teleco no me sirve......... Mas si lleban 2 años con el [....] cambio de teleco. PORQUE EL CHAT NO ME FUNCIONA ME DICE QUE EL NUMERO DEL FIGO NO PERTENECE A MOVIESTAR Y LA APLICACION TANPOCO DESDE HACE 2 AÑOs. Segimos con la misma contestacion de siempre migrando de teleco...... En fin 1004 o 1002 ya paso de llamar, porque directa mente cuelgan ,o se pasan la llamada de uno  a otro. Creo que esto es una tomadura de pelo ,pero de las serias y sinceramente pagar por algo que no disfruto , mejor me voy .......porque si los de 100 ya estan con 300 megas , como vereis os estoy pagado un pastizal , por una conexion que no me llega que otros pagando mucho menos tienen lo mismo que yo ....... seguiré insistiendo haber si alguien , de una vez tiene la decencia de darme una explicación creíble , o que lo suban de una vez ya.

Mensaje 16 de 20
1.486 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Como podéis ver aquí sigo sin mis 600/600. Aquí tenéis el detalle de lo que tengo actual mente . 

Si entras en mis productos lo primero que ves , es fibra simétrica 600 disponible desde 25/06/2015.Guau desde el 2015 ? . Pero claro si entras en detalles , la cosa cambia.

Me pone pendiente de cambio 10/02 /2018 esto hace unos días que lo pusieron..... El anuncio del 20 de mayo bla, bla ,bla mentira , a las pruebas me remito , sigo sin explicación todavía , a día de hoy del porque sería y con fundamento . Por que unos llaman y a la hora a lo sumo 24 horas lo tienen y otros no.........  Pogan un anuncio ,algo dando la explicación a los que todavía llamando ,solicitando la duplicidad estamos igual o peor .... Es muy bonito entrar en twittear y leer una y otra vez el dichoso anuncio de cómo hacer para solicitar la [....]a duplicidad , por web , por la App , 1004 y por aquí ... Cuando no te sirve de nada , así de claro para nada.... Por que ni si quiera saben , ni darte una explicación del porqué...... 

 

 

Mensaje 17 de 20
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @135-t

 

Nos comunican que el cambio ya se ha gestionado. ¿Puedes comprobarlo por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.457 Visitas
135-t
Yo probé el VDSL

Si, esta .....por fin....... ahora solo toca esperar a que estabilice , la conexión... por que si llegan los 600/600 pero hay veces que pega unos vagones muy drásticos, fluctúa mucho aveces. Pero eso a medida que se baya asentando mejorará. Por mi parte solucionado el asunto y muy contento, Gracias...   Seguiré haciendo pruebas pero de momento perfecto, como debe ser.

Mensaje 19 de 20
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @135-t :

 

Nos alegra saberlo, te agradecemos que nos lo comentes.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.410 Visitas