Duplicación a 600MB

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Duplicación a 600MB
Buenas tardes compañeros.
Por qué canales se puede solicitar el aumento de velocidad de la fibra de nuestra fusión.
Puede hacerse des de aquí a través de un comercial? Así le podría Facilitar las datos de titular de la línea, etc....

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 9
996 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
929 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar.
Acabo de enviarte un MP con los datos que me solicitas. Pero no hagas caso.
He encontrado en link de Movistar donde se puede hacer el pedido y ha tengo número de pedido. Estos son los link para pedir aumento de velocidad de fibra de 50 a 100 y de 300 a 600Mb.

 


Solo hay que identificarse con tu cuenta de Movistar, comprueban la linea automáticamente y ya aparece el número de pedido. En unas 6 horas maximo está hecho.

Gracias

 

Mensaje 3 de 9
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Perfecto.. no obstante para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
904 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Mensaje 5 de 9
887 Visitas
manelcon
Más integrado que la RDSI
Hola. Yo acabo de formular la petición,y me han dicho que en seis horas estará hecho. ¿Hay que reiniciar el router o no es necesario? ¿Recibiremos un aviso?
Gracias.
Mensaje 6 de 9
862 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Hola @manelcon

Yo no me he reiniciado Router. Y ya están las velocidades. A casi 600.... espero que con paso de las horas los test ya se aproximen o igualen a los 600. 

En mi caso en el iPhone X no consigue llegar... con wifi de 5 Hz. 

No he leído que sea necesario reiniciar el Router. 

 

Mensaje 7 de 9
805 Visitas
manelcon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Nos alegramos que ya tengas realizado el aumento de velocidad!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
759 Visitas