Duplicación de la velocidad de Fibra óptica sin efectuar

rsolegf
Yo probé el VDSL
Duplicación de la velocidad de Fibra óptica sin efectuar

Duplicar velocidad: Solicitud desde mi movistar el dia,23 -05-18,y hoy 26-05-18,no esta aplicada,decia 6 horas en la solicitd,,,cuando puede tardar, Gracias

Mensaje 1 de 15
1.772 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.462 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

pedidos dia 28 -5-18 num 144080027818

dia 23-5-18 pedido 43185327318

dia 26-5-18 pedido:323579427618,

Siempre dicen q se aplica alas 6 horas

datos:xxxxxxxxxxxxxxxx

dni:xxxxxxxxxxx


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @rsolegf

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 3 de 15
1.439 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @rsolegf

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 4 de 15
1.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf :

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

 

 Sentimos las molestias que este tema de la duplicidad de velocidad te está ocasionando, hemos visto los pedidos anteriores anulados.

 

Lamentamos comunicarte que tu contrato actual Movistar Fibra Base 50 Mb , es incompatible con el aumento de velocidad que solicitas. Puedes acogerte a Fusión #0 por tan sólo 48 € mes y disfrutar de 100Mb .

 

Podemos ayudarte en cualquier otra consulta  o petición ?....

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani : smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.405 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

Como que tengo tarifa descatalogada ,podeis indicarme si puedo acogerme a una tarifa similar a la que tengo ,de velocidad 100mb ,llamadas fijo ,movil,sin tv,y a un precio similar,

Mensaje 7 de 15
1.386 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede indicar como por el mismo precio que yo ya estoy pagando no puedo tener la mismas condiciones que otros usuarios (por ejemplo el aumento a 100mb)?.Si es necesario cambio mi tarifa, pero no me parece normal que otros puedan acogerse online a algo que yo no puedo.

Mensaje 8 de 15
1.382 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

Estas son otras respuestas al tema de at cliente,dicen que no tengo cobertura en mi zona ,vosotros me ofreceis una alternativa distinta a la que tengo,entonces,hay cobertura o no,me podeis ofrecer alguna alternativa mas concreta,seria y precisa a la que tengo,fibra 100mb mas llamadas fijo mobil,

Gracias,

---------------------------------------------------------

Estimada Rosalina,
 
 
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.
 
 
En respuesta a tu consulta recibida a traves de la web www.movistar.es, en la que nos solicitabas duplicado de velocidad, lamentamos indicarte que en tu zona aun no hay la disponibilidad de 100Mb en fibra optica por lo que nuestros tecnicos estan trabajando en la zona para brindar un servicio de calidad y velocidad, tan pronto haya disponibilidad te contactaremos o esta misma se actualizara de una manera progresiva.
 
 
Si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma.
 
 
Atentamente te saluda,
V . Orozco / Atención al Cliente
 
Mensaje 9 de 15
1.379 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

DIFERENTES RESPUESTAS a la misma pregunta:

Como tengo contrato antiguo,se me penaliza ,a que me quede como estoy,sin duplicar velocidad,o a que haga contrato nuevo diferente a lo que necesito ,llevo casi una semana mareado la perdiz,si alguien puede concretar si existe un alternativa seria y concreta que me lo comunique,osea contrato nuevo similar 100mb mas llamadas fijo,movil,y que no me frezca cosas que no necesito,

Mensaje 10 de 15
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf

 

  Coincido con la información que te facilita mi compañera LLani , actualmente tienes Movistar Fibra Base 50 Mb , y es incompatible con el aumento de velocidad que solicitas. Puedes acogerte a Fusión #0 por tan sólo 48 € mes y disfrutar de 100Mb .

 

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.369 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

Esta fusion #0 q ofreceis a 48 eurs,mes es con iva incluido o sin iva,

 

---------------

Coincido con la información que te facilita mi compañera LLani , actualmente tienes Movistar Fibra Base 50 Mb , y es incompatible con el aumento de velocidad que solicitas. Puedes acogerte a Fusión #0 por tan sólo 48 € mes y disfrutar de 100Mb .,,

Mensaje 12 de 15
1.349 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ademas de fusion#0,podria acogerme a esta otra tarifa similar a la antigua:

¿Qué incluye?
  • Fibra Óptica 100Mb (sujeto a cobertura)
  • Llamadas ilimitadas a fijos + 550 min/mes a móviles
  • Asistencia técnica
  • Router wifi gratis
  • OPCIÓN FIBRA ÓPTICA SIMÉTRICA 100Mb de bajada/100Mb de subida
Fibra Óptica 100Mb por
40 €/mes (IVA incl.)

 

LO QUIERO Y con fibra simétrica por
45 €/mes (IVA incl.)

 

LO QUIERO

----------

Gracias

Mensaje 13 de 15
1.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf,

 

Lo que te podemos ofrecer como te han indicado en el post anterior es que te puedes acogerte a Fusión #0 por tan sólo 48 € mes y disfrutar de 100Mb, pero el precio es el que disponemos en la web, no es de 45€.

 

Si quieres hacer el cambio nos lo indica.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf,

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.231 Visitas