Duplicación de velocidad de 50 mbps a 100 mbps Fusión #0

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Duplicación de velocidad de 50 mbps a 100 mbps Fusión #0

Hola, tal y como tengo entendido creo que hacen la duplicación de velocidad de internet de algunos paquetes de Movistar.

 

Me gustaría saber si me podéis duplicar la velocidad ya que también recibí hace un poco una carta de vuestra parte diciéndome que me lo iríais a hacer pronto (eso fue ya hace algo más de un mes), creo que también mencionabais el hecho de que se subiría también la cuota de pago mensual en unos 3 o 5 euros, no recuerdo bien y que hasta ahora no estoy seguro de que lo hayáis hecho.

 

¿Qué debo de hacer para que esa duplicación se efectiva?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Ya está disponible la Url para hacerlo desde la web, puedes solicitarlo desde el siguiente enlace, si no puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola ! 

Gracias por la pronta respuesta. Muchas gracias, ya he entrado en el enlace y sin problemas.

He entrado con mi cuenta de movistar, una vez que se ha comprobado la compatibilidad de la oferta con la opción que tengo contratada, me dice lo siguiente : 


Duplicación de velocidad a 100 mbps.jpg

 Perfecto, gracias ! Ahora a esperar y ya está.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Increible, sólo hace un par de horas que le di al enlace para que se me duplicara la velocidad y acabo de ver que ya la estoy disfrutando ! Test de Velocidad Movistar Real 16-220518-1.jpg

 

 

 

Gracias de nuevo !!

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ayer pedí vuestra ayuda para duplicar la velocidad,ya lo he solicitado yo con ayuda del enlace que habeís puesto. Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 7
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aranda

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
588 Visitas