Duplicación factura DTS y Paquete Telefónica

cgallegomartin
Más integrado que la RDSI
Duplicación factura DTS y Paquete Telefónica
Desde hace muchos meses me cargan un recibo de DTS Distribuidora por el concepto "Suscripción Movistar+" y al mismo tiempo otro recibo de Telefónica por el paquete fusión que tengo contratado.

Por teléfono no he conseguido solucionar el problema. Les ruego me den una explicación y resuelvan cuanto antes la devolución de todo ese dinero.

Estoy muy contento con la compañía pero no es de recibo pagar ambas cuotas por el mismo servicio.

Agradezco la colaboración. Un saludo cordial
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @cgallegomartin,

 

Depende de lo que te cobren en la factura de DTS, puede ser o no correcto. Los productos de tv que no se incluyen en fusión y tengas contratado, se cobrarían de esta manera. Pásanos por privado tu NIF y fijo, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@cgallegomartin tenemos ya tus datos. Lo revisamos todo y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
cgallegomartin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Quedo a la espera para buscar una solución.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cgallegomartin,

 

Te he enviado un privado con información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas