Duplicación velocidad: estado pendiente

Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola.

Ayer solicité la subida de velocidad a través de la web de Movistar. Ha pasado un día y el pedido sigue en estado pendiente.

 

Quedo a la espera de pasaros mis datos para ver que ha pasado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola  @aasanz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
851 Visitas
Highlighted
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola  @aasanz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio  :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
847 Visitas
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola  @aasanz

 

Hemos comprobado que el pedido estaba pendiente , y sin posibilidad de cursarse correctamente , por ello hemos procedido a darle de baja , y pasadas 24h48 horas , te lo activamos de nuevo .

 

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
794 Visitas
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Vale, estaré pendiente, @Comercial-movistar

 

Quiero recordar lo que ya comenté por privado: tengo fusión #0 con decodificador y quiero mantener lo que tengo actualmente.

 

Saludos.:smileywink:

 

PD: por curiosidad, ¿qué problema tenía el pedido?

Mensaje 6 de 9
786 Visitas
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola @aasanz

 

Te hemos vuelto a realizar pedido para duplicación de velocidad respetando todas las condiciones de los servicios actualmente contratados. Te mandamos privado para informarte del número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
770 Visitas
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola @Comercial-movistar

 

Acabo de comprobar que el pedido se ha tramitado y la velocidad se ha duplicado correctamente.

 

Gracias por la rápida gestión.

 

Saludos.:smileywink:

Mensaje 8 de 9
754 Visitas
Re: Duplicación velocidad: estado pendiente

Hola @aasanz

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
649 Visitas