Duplicación velocidad

jcgm
Yo probé el VDSL
Duplicación velocidad

Buenos días.

 

¿Se sabe la fecha aproximada de duplicación de la velocidad de fibra de Movistar de 50 a 100 megaS??

Mensaje 1 de 7
1.614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jcgm

 

Antes que respondan los Moderadores te adelanto alguna información.

 

De momento continúa sin haber novedades.

 

La única noticia oficial de Movistar aquella que incluyeron con el anexo de la factura de enero. 

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

No hay ninguna otra información oficial donde Movistar detalle posible procedimiento para solicitar la duplicación de velocidad ("Clientes en planta" con contratos en vigor de Fusión+ mediante Fibra Óptica) y fechas para su implantación.

 

Ni desde Comunidad Movistar, Servicio1004 o Tiendas distribuidoras. Ninguno dispone de información sobre procedimientos o fechas concretas para la mencionada duplicación de velocidad. Ninguno.

 

Sólo, en algunas ocasiones o Servicios, sobre una posible orientación... y aproximada:

 

"Quizás a finales de marzo, pero sin ninguna confirmación oficial..."

 

 

De todas formas, y en fechas recientes, se están produciendo algunos cambios que apuntan a esa duplicación de velocidad.

 

Movistar ya incluye en su "Test de velocidad" el nuevo valor de la que será velocidad máxima de conexión: 600 MB . Con anterioridad estaba fijado por debajo de esa velocidad (Probablemente ya lo estén utilizando desde sus Centrales para realizar los ajustes necesarios en sus configuraciones y así poder ofrecer la nueva velocidad de conexión a partir de esa prevista duplicación) 

 

(El paso de 50 MB a 100 MB yo entiendo que será bastante más sencillo al ser una velocidad de conexión que ya proporcionan  y/o inferior a los 300 MB actuales. Aunque esa duplicación de velocidad, a nivel de comercialización e implantación, también comience a ser efectiva a partir de la activación del otro incremento previsto: Desde los 300 MB a los nuevos 600 MB)

 

El siguiente "Test de velocidad" corresponde a mi línea

 

Test Velocidad Movistar 2018feb19.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcgm

 

Tal y como te indicado @pacofreire (gracias por la información) y se ha comunicado en la factura del mes de Enero, próximamente se va producir el aumento en la velocidad de conexión, pero aún no hay una fecha aproximada, de cuando se va a producir. Cuando sea un hecho, se informará por los canales habituales de contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.539 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL

A mi ahora en el test de velocidad de Movistar en subida sube a 600MB y de repente baja para finalizar el test a 300MB, el resto de paginas me dan 300MB de continuo.

Mensaje 4 de 7
1.410 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

a mi también hace unos días es así...

Mensaje 5 de 7
1.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton3456

 

De momento desde la comunidad no tenemos confirmada ninguna fecha para realizar la duplicación de velocidad. Cuando haya una fecha oficial se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.325 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jcgm@  ha escrito:

Buenos días.

 

¿Se sabe la fecha aproximada de duplicación de la velocidad de fibra de Movistar de 50 a 100 megaS??


Buenas noches, @jcgm

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
  
 
 
 
 
 
 
 
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 7 de 7
959 Visitas