Duplicar 300 Mb pendiente desde 20 de Mayo.

Repenta
Yo probé el VDSL
Duplicar 300 Mb pendiente desde 20 de Mayo.

Buenos días

Hola,  tengo los 300mb simétricos y llevo desde el 20 de mayo un total de 19 días intentando duplicarlos. No hay forma.

No puedo con la app movil  "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras puedes realizar tus gestiones desde movistar.es"
 
Entro a movistar.es y pulso el  enlace: Subida de 300Mb a 600Mb , al meter usuario y pass me sale una ventana que dice: "Para continuar tu compra llámanos gratis 900 411 026" . No sé a que compra se refiere, pero llamo a ese número y después de esperar unos 20 minutos con una canción en bucle, le explico a una señorita mi caso y me dice que llame al 1002.

Al llamar al 1002 y decir mi teléfono fijo, me dice que mi linea está desactivada(?) y que me pasan a un comercial.

El comercial me dice que no me puede ayudar, que tengo que llamar al 1002, le explico que no puedo llamar y me pasan directamente. Otra vez la canción en bucle.  Finalmente me pasan con asistencia técnica y un chico me dice que el duplicado ya lo tengo. Cuando es evidente que no.  Lo analiza y l uego me dice que suele tardar porque va por zonas, cuando yo sé perfectamente que la gente lo esta activando al momento. Total que me dice que para eso tengo que llamar al 1004....

Al final una chica me dice que va a abrir una incidencia para que me lo solucionen en 24h o que se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo. El tema es que han pasado ya casi 3 días y nada.

Hoy he llamado de nuevo al 1004 para perder el tiempo. El que me ha atendido me dice que no sabe. que a el le han informado de que se va activando progresivamente a la gente. Le digo que hay una opción para activarlo al momento y me responde que lo desconoce.

Entre llamadas y chats habré hablado con unas 8 personas. Ninguno ha sabido responderme el porque no puedo activarlo ni por app, ni por web, ni por chat ni por teléfono.

En fin, no entiendo nada y necesito ayuda.

No se si mi pedido se ha quedado pendiente y no avanzar y tendrían que volver a lanzarlo para que se cumplimentase adecuadamente.

Si quieren podria pasar mis datos por  Privado a   Comercial.Global-movistar  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo puedan mirar e intentar ayudarme. Y que por favor me informen cuando se solucione.

PD: Mi hardware es compatible con los 600 Mb.

Muchísimas gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
1.078 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Repenta :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.027 Visitas
Repenta
Yo probé el VDSL

muchas gracias 

Mensaje 3 de 8
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Repenta :

 

Ya hemos gestionado la petición de cambio de velocidad.

En el momento que esté cambiada, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
986 Visitas
Repenta
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo.

Ojalá se pueda solucionar en breve.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Repenta,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
959 Visitas
Repenta
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 7 de 8
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Repenta

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
878 Visitas