Buenas tardes.
El pasado día 22 de mayo solicité el aumento de velocidad y al poco tiempo ya me aparecía en la información de mis productos contratados, pero realmente sigo con los 50. ¿Podríais comprobar el motivo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magarta
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @magarta
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
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Seguiremos insistiendo. "Para cobrar sois rápidos para duplicar no tanto"
(El mensaje es para los que mandan en la empresa no para los que nos intentáis gestionar los problemas)
Hola @magarta,
Disculpa en la demora de la respuesta.
Comprobamos que la velocidad contratada se ha actualizado a 100Mb simétricos correctamente.
¿Has probado a reiniciar el router?
Si no se soluciona al reiniciarlo nos dices para que desde soporte técnico puedan revisar qué sucede.
Saludos, Isabel G.
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Buenos días @magarta :
Como hemos comprobado que comercialmente está realizado el aumento de velocidad y nos consta, pasamos aviso de la incidencia al departamento técnico para que puedan revisar.
Un saludo
Llani
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Yo estoy igual, solictado hace 1 semana, en mi panel sale "Fusión+ Fútbol Fibra 100 Mb" pero me llegan 50/50Mb ya he abierto un hilo
Buenos dias @magarta, he revisado el circuito y veo que está todo correctamente, es 100/100; veo que hay 3 tests de velocidad por wifi el dia 28; por wifi no se garantiza ninguna velocidad puesto que depende de muchos factores externos. La velocidad sólo se garantiza por cable; conecta un solo pc por cable al router, todos los demás equipos apagados; apaga el wifi del router para evitar interferencias y realiza unas pruebas en movispeed a ver como salen. Quedo a la espera.
Saludos.
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Tienes razón. Por cable me llegan 100 Mb. ¿Pero como puede ser que por wifi me llegue lo mismo que cuando tenia 50 Mb? Lo más que llega son 45.
Como te comento, la velocidad por wifi depende del entorno y de los equipos que se conectan, es independiente de la velocidad de línea. Por este motivo la velocidad sólo se puede garantizar por cable.
Saludos.
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Con el router hgu si tendrias en wifi los 100 al emitir en banda 5gh. Sino solo por cable.
te paso el enlace por si te interesa cambiarlo y así disfrutar los 100 megas wifi. Luego este router tiene dos redes wifi
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
@magarta Sólo le podrías sacar rendimiento al HGU en la banda de 5GHz si tus dispositivos fueran compatibles, que no todos los son, pero ni con ese nuevo router se garantiza velocidad alguna por wifi, siempre dependerá de los factores externos, sólo por cable tal como te he dicho.
Si el tema ya ha quedado claro y no tienes ninguna consulta más, podemos dar por finalizado el hilo si te parece. Ya me dices.
Saludos.
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Gracias por confiar en la Comunidad Movistar para solventar tus dudas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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