Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Buenas tardes.

El pasado día 22 de mayo solicité el aumento de velocidad y al poco tiempo ya me aparecía en la información de mis productos contratados, pero realmente sigo con los 50. ¿Podríais comprobar el motivo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
525 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Hola  @magarta

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
519 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Hola  @magarta

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
504 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Me podríais decir algo? Todo sigue igual 50 Mb.

Mensaje 4 de 18
459 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Seguiremos insistiendo. "Para cobrar sois rápidos para duplicar no tanto"

(El mensaje es para los que mandan en la empresa  no para los que nos intentáis gestionar los problemas)

Mensaje 5 de 18
434 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

¿Algún adelanto?

Ya casi la semanita...

Mensaje 6 de 18
408 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Hola @magarta,

 

Disculpa en la demora de la respuesta.

 

Comprobamos que la velocidad contratada se ha actualizado a 100Mb simétricos correctamente.

 

¿Has probado a reiniciar el router?

 

Si no se soluciona al reiniciarlo nos dices para que desde soporte técnico puedan revisar qué sucede.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
398 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)
Buenas noches.
He probado a reiniciar el router y sigue igual.
Un saludo.
Mensaje 8 de 18
391 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Buenos días @magarta :

 

Como hemos comprobado que comercialmente está realizado el aumento de velocidad y nos consta, pasamos aviso de la incidencia al departamento técnico para que puedan revisar.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
371 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Yo estoy igual, solictado hace 1 semana, en mi panel sale "Fusión+ Fútbol Fibra 100 Mb" pero me llegan 50/50Mb ya he abierto un hilo

Mensaje 10 de 18
361 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Buenos dias @magarta, he revisado el circuito y veo que está todo correctamente, es 100/100; veo que hay 3 tests de velocidad por wifi el dia 28; por wifi no se garantiza ninguna velocidad puesto que depende de muchos factores externos. La velocidad sólo se garantiza por cable; conecta un solo pc por cable al router, todos los demás equipos apagados; apaga el wifi del router para evitar interferencias y realiza unas pruebas en movispeed a ver como salen. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
356 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Tienes razón. Por cable me llegan 100 Mb. ¿Pero como puede ser que por wifi me llegue lo mismo que cuando tenia 50 Mb? Lo más que llega son 45.

Mensaje 12 de 18
340 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Como te comento, la velocidad por wifi depende del entorno y de los equipos que se conectan, es independiente de la velocidad de línea. Por este motivo la velocidad sólo se puede garantizar por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
327 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

@magarta

Con el router hgu si tendrias en wifi los 100 al emitir en banda 5gh. Sino solo por cable.

te paso el enlace por si te interesa cambiarlo y así disfrutar los 100 megas wifi. Luego este router tiene dos redes wifi 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Mensaje 14 de 18
317 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)
Lo q queda claro es que en vez de duplicar deberían de ir cambiando los router. La mayoría de la gente navega por wifi, no por cable. Para poderle sacar rendimiento a la subida de los 5€ mensuales, le tengo que añadir 50€ en un router que permita disfrutar de la duplicación de velocidad...
Sinceramente me parece de chiste.
De todas formas gracias por la información.
Mensaje 15 de 18
307 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

@magarta Sólo le podrías sacar rendimiento al HGU en la banda de 5GHz si tus dispositivos fueran compatibles, que no todos los son, pero ni con ese nuevo router se garantiza velocidad alguna por wifi, siempre dependerá de los factores externos, sólo por cable tal como te he dicho.

 

Si el tema ya ha quedado claro y no tienes ninguna consulta más, podemos dar por finalizado el hilo si te parece. Ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
297 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)
Ok. Cablearemos la casa.
Mensaje 17 de 18
293 Visitas
Re: Duplicar de 50 a 100 (Problema)

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar para solventar tus dudas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
281 Visitas